fbpx

Accede a Elien.org con tu email. Es gratuito y podrás guardar tus contenidos favoritos en tu biblioteca y muchas cosas más.

Soy nueva en Elien.org

Ya tengo una cuenta

La muerte no es mas que el renacimiento de un alma a otra frecuencia, la muerte no es mas que la transformación de esa alma a otra frecuencia. 

La muerte no es mas que dejar que el cuerpo físico continúe su proceso y que tu alma, tu espíritu, continúen también sus procesos.

Recuerda que solo puedes pensar en la muerte y en la vida cuando crees que eres capaz de morir, cuando crees que estas vivo.

La verdadera realidad es la eternidad, la inmortalidad, la eterna existencia en diferentes frecuencias. Por ello, permite que tu mente, poco a poco, encienda las luces de la eterna consciencia.

Multidimensiones

Es bueno ser conscientes de las multidimensiones para saber llevar los cambios y evitar el miedo.

Cuando las personas empiezan a percibir estas multidimensiones (espíritus, almas, campos áuricos), pueden creerse que están locos si no tienen este conocimiento.

Saber que la multidimensión esta fuera y dentro de nuestro ser, no solo en la Tierra, sino también en todo el Universo, nos ayuda a saber que no somos una exclusividad del Universo, que somos una repetición.

Cuando lleváis paz en vuestro corazón transmitís paz a todo lo que os rodea. No tratéis de que nadie siga vuestro camino, tenéis que encender vuestra propia luz sin exigir a nadie que os siga. Solo brillar tan alto que vuestra propia luz pueda iluminar, como el Sol ilumina la Tierra, pudiendo iluminar vuestra luz de manera directa o indirecta.

Lo mismo esta sucediendo en nuestro campo interno. Estamos observando constantemente nuestra respiración, inhalando y exhalando, para mantener una constante implosión y explosión, expansión y contracción.

Así se mueven los ritmos de nuestro cuerpo, los latidos del corazón, los ritmos del cráneo, los ritmos de los pulmones, con nuestra inhalación y exhalación constante.

Este ritmo sucede a todos los niveles del universo, en todas las dimensiones, solo que nosotros nada mas podemos observar nuestra respiración, el cambio de las estrellas, la mutación de los arboles y frutas, la mutación en nuestros cuerpos, el cambio que manifiesta la Tierra en el espacio.

Podemos observar solo los cambios densos dentro de esta frecuencia a través del comportamiento de las personas y a través de nuestra respiración.

Solo podemos mirar algunos de los puntos que se encuentran en la línea recta real, podemos mirar de centímetro a centímetro; sin embargo, la mayoría de las personas no pueden mirar los milímetros.

Queremos seguir ofreciendo sabiduría de manera abierta para todas.

Por eso agradecemos el esfuerzo de nuestros voluntarios que transcriben las enseñanzas de Elien en sus conferencias, cursos y meditaciones. También las aportaciones económicas que nos permiten pagar la infraestructura técnica y administrativa. Muchas gracias por hacer posible la Elienpedia.

Contenido relacionado

Definición

Fidelidad

Cuando hablamos de fidelidad hablamos de ser fieles con nuestros propios principios, es importante...

Definición

Servicio

El servicio debe hacerse cuando miras al otro como tu proyección, como a ti mismo, es entonces...

Reflexión

Mensaje de amor

¿Qué debemos hacer? A todos vosotros, caminantes de vuestro propio sendero, os dejo un mensaje:...

Artículo

Resistencia

El maestro interior nos habla a través de todas las voces que nos rodean. Sin embargo, no nos...

Busca con tus propias palabras