Un mundo consciente sucede cuando hay personas conscientes viviendo en él.

convierte hoy en miembro y únete a Una comunidad que sostiene y hace posible proyectos solidarios para despertar la consciencia.

Compartimos las mismas inquietudes, intereses y aspiraciones, donde aportamos nuestro granito de arena para ayudar a los demás a crecer, empoderarse y vivir de una forma diferente.

Aportamos valor

Nos gusta ayudar, aportamos al mundo aquello que nos gustaría que hubiera, fomentando actividades de acompañamiento, transformación interior y que te ayuden a encontrar más paz y amor en cada experiencia que vives.

Un entorno seguro

Una comunidad donde te escuchamos, nos importa lo que sientes y te acompañamos en tu proceso vital. Tienes disponible un entorno de confianza para tu comunicación, conocer personas, y sentir la seguridad para relacionarte.

Creadores de contenido

Lo más importantes es que puedas amar ante cualquier situación. Elien tiene una sabiduría innata que transciende los tiempos, generando contenido propio, con información que no encontraras en ningún otro lugar.

Atención personalizada

Somos una familia, te tratamos con amor, dedicación, siendo útiles para ti. Detrás de cada actividad hay personas decididas, con vocación de servicio, donde el trabajo es nuestro estilo de vida.

Un mundo en continuo cambio necesita seres conscientes, sanos y responsables. Creemos que el verdadero cambio se produce en el interior de cada corazón, solo encontrando paz y el amor podremos ver un cambio real en tu vida y en consecuencia, en tu entorno.

Gracias a los miembros de la comunidad apoyamos proyectos que potencian el despertar de consciencia en las personas donde la información tiene un peso muy importante.

Aplicamos la consciencia al desarrollo humano, fomentando el amor para acercarnos a nosotros mismos, donde poder transformar las piedras de tu camino en una verdadera enseñanza capaz de proporcionar la felicidad que mereces. 

¿Qué estamos logrando?

Gracias a  tu contribución logramos llegar más lejos. Estos son algunos de los proyectos que hemos creado solidariamente.

Congreso Triángulo

Ponemos a tu alcance  expertos del ámbito científico y espiritual para reflexionar en torno a los valores que han de transformar nuestra sociedad.

Escuela Despertar

Un proyecto dónde crear bases internas para aprender a amar, descubrir el autoconocimiento, la reflexión, buscando que puedas sanar la relación contigo y con los demás.

Contigo Online

Un programa especializado para resolver las incertidumbres relacionadas con la espiritualidad. Un foro donde Elien muestra las enseñanzas mas transcendentes.

Red de Profesionales

Un proyecto para apoyar a personas que están transitando por un proceso difícil en sus vidas, con ayuda de especialistas damos atención a quién lo necesita.

Diseñada para acompañar, compartir, aprender y disfrutar creando relaciones en torno a tus mismos intereses. Hemos unificado los recursos, herramientas y productos en torno a una sola visión: fomentar el amor  y cultivar el despertar de la consciencia.

Al organizar la información sobre la espiritualidad y hacer que sea útil y valiosa gracias a la tecnología, ayudamos a que las personas logren generar y establecer vínculos, aprender e integrar lo que necesitan para tener una vida plena.

Que beneficio obtienes

Sabemos de la importancia de tu contribución por eso reservamos un lugar especial para ti. Dispones de una plataforma privada para acceder a:

Biblioteca audiovisual

Podcast, meditación en audio y video, artículos, conferencias, todo a tu alcance para profundizar cuando lo sientas.

Reuniones en directo

Celebramos con Elien cada mes los portales numerológicos, meditando en grupo, además proponemos charlas y reuniones solo para miembros.

Elien tv

Una sección donde encontrarás todos los programas que se han emitido, Tardes con Elien, Congresos y más para que no te pierdas nada.

Soporte prioritario

Con un soporte dedicado a tí, con acceso prioritario a todas las actividades para que puedas realizar tus reservas cuando lo  necesitas.

Damos amor, es la mejor forma de relacionarnos.

Los miembros se apoyan y motivan constantemente, aprendiendo los unos de los otros.

Que en tu corazón continue brillando la abundancia, la salud, la paz y el amor.

Sin permanencia. Continua confiando en nosotros por lo que encuentres, por un propósito en común.