Mi misión es dar amor al mundo y conectar personas

Salto al vacío…

Una luz más en el camino, un lugar de recuerdo. 
El bastón del caminante.

Cada vez que  levanto los ojos al cielo me doy cuenta que no somos capaces de controlar nada, al despertar cada día  recuerdo  por un instante… es el principio de una vida más plena, más sencilla y llena de matices alegres.

Vivo, disfrutando a cada momento porque aún puedo levantar los ojos al cielo y recrearme en las nubes.

Sé, que  haga lo que haga siempre llegaré a mi  origen, no tengo prisa por vivir;  he entendido que lo importante no es lo que va  a suceder, es lo que ahora está sucediendo. Hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, lo que amo  y guía mi propio ritmo.,

El amor es la única fuerza capaz de mover todos los corazones.

No intento  cambiar el mundo, me amo  y me permito  la transformación interior, no es sencillo, sin embargo es posible.

Tengo la certeza que cada persona tiene un mensaje  muy importante para este mundo y tu mensaje eres tú, hagas lo que hagas, digas lo que digas es perfecto, tal cual  la espontaneidad de un bebé.

En la sencillez y lo simple he encontrado sabiduría para amar, para comprender mi existencia.

Vivo  sintiendo que cada cosa que sucede es perfecta pues sólo es una hermosa herramienta del Universo. 

No juzgo, no culpo, mi corazón siente que todo cuanto sucede es lo mejor que puede suceder.

Escucho atentamente cuando alguien me habla, a veces no necesitamos soluciones sólo necesitamos ser escuchados, en otras palabras… Presencia. 

Visto de forma sencilla, respiro y me permito disfrutar porque aún estoy viva, cierro mis  ojos, siento la brisa, salto debajo de la lluvia y si me apetece jugar no lo dudo, todos llevamos un niño en nuestro interior en donde se conjugan la inocencia y la sabiduría.

Dejo que mi corazón se abra y  amo.

 

Permito que mi alma se desnude quedando al descubierto, nada nos puede suceder, somos amor puro y el amor todo lo transforma.

Si alguna vez he sentido  abandono, soledad o desesperanza, me conecto con la brisa, el cielo, las flores, el fuego, tu mirada, tu corazón, la naturaleza, con la tierra.

Canto, río, bailo y agradezco cada parte de mi cuerpo, me permito disfrutar porque aún estoy viva.

Me he perdonado y aceptado. He aceptado cada situación de mi vida observándola como un trampolín, un peldaño más para construir mi camino interior, he comprendido que  las emociones son parte de la vida, como las horas. 

Somos el día  y la noche, tenemos  la potestad para decidir cómo deseamos atravesarlas. Por ello cuando está de día, disfruto y recojo polvo de sol para cuando llega mi noche, lograr crear mis  estrellas.

Tengo la certeza que sólo el amor nos hace libres.

Siento que ya no hay nada que perdonar, que solo somos una manifestación de la consciencia dando amor en diferentes formas.

Me he dado cuenta, que todos queremos ser celestiales y tenemos la tendencia de abolir nuestra humanidad. Según mis recuerdos, éste es el eslabón más hermoso que he conocido, Ser Humano.

Somos seres celestiales y seres terrenales, el equilibrio entre un estado y otro es imprescindible para la realización de nuestro Ser,  cuido mi cuerpo físico, cuido  la alimentación,  mis  pensamientos, palabras y actos.

Llevo en mi sentir un me amo y me libero, un te amo y te libero, recuerdo este mantra cada día y camino a ser  mi propio ejemplo.

Vivo con amor, con anhelo de crear, entregándome en cada exhalación y permitiendo que el universo entero se sumerja dentro de mí. 

Vivo alegre y dejo que mi espíritu me guíe, confío en mi corazón, sólo así aprendí a  confiar en cada ser humano, en el mundo.

Cada manifestación de la consciencia es el amor materializado.

Reconozco mis defectos, mis  debilidades y mis limitaciones sólo así he aceptado los  dones que traigo para el mundo; cada día me guardo de atribuirme superioridad alguna sobre algún ser vivo, comprendo que  cada uno participa en la creación constante de este infinito universo.

Tengo la certeza que el  estado natural, es paz, alegría infinita, si lo olvido, mirar el azul del cielo, recordar la sonrisa de un bebé cuando aún su encía está calva o el perfume del brote de una flor en primavera me devuelve  a ese estado.

En casa somos místicos por naturaleza, y si bien no seguimos ninguna religión, creemos y practicamos la base filosófica de todas: el amor y el servicio. 

El Maestro está en el interior de cada uno y en todo lo que nos rodea. Me lo enseña Gabriela, Etuam y Luis compartiendo día a día.

Tengo muy presente que mi  papel como madre es ser madre y su papel como hijas es  guiarme con su presencia, enseñarme a vivir el presente y buscar continuamente el equilibrio en cada cosa que hago.  Encontrar la forma de ver el camino a través de la maravillosa enseñanza que ellas me aportan es mi mayor aprendizaje. Considero que la familia es una escuela de vida para aprender a acercarnos al amor incondicional.

Creo en el núcleo familiar como base de la sociedad y de la espiritualidad, y en la familia espiritual como aquella que nace de compartir los mismos principios y valores.

¿Todavía estás aquí, tratando de mejorar las cosas y vivir una vida más feliz?

Tengo muy presente que las cosas mejorarán,  todo irá bien, podemos superar esto. Independientemente de los “problemas” que tengamos. Tenemos más fortaleza de lo que creemos.

El corazón es mucho más fuerte de lo que crees. 

Sabes, he creado un curso para ti, se llama Aprender a Amar, en estos tiempos siento que todos necesitamos volver a lo más esencial, a amarnos para amar, a escucharnos para escuchar y a ser tolerantes con nosotros mismos para ser más tolerante con todo lo que nos rodea.  

Quiero aportar mi grano de arena en este mundo, por eso te quiero invitar a realizar este curso, es un curso totalmente gratuito y si sientes que no es para ti quizás pueda servirle a otra persona, gracias por hacer el mundo más bonito. Te quiero mucho.

¡Recibe un gran Abrazo!

Aprender a Amarte  es la  forma más segura de proteger y sanar  todo tu estado interior en la vida

La forma más segura de crear la vida que quieres, rediseñar tus pensamientos  y sanar  todas tus relaciones.

Si deseas continuar indagando en mi experiencia personal podrás conocer sobre la historia que hemos vivido con el equipo maravilloso que me acompaña, te proporciono un recorrido por mi experiencia humana y la consciencia que me abraza.

CONOCE MÁS SOBRE: