Un proyecto donde crear bases internas para aprender a amar, descubrir el autoconocimiento, la reflexión, buscando que puedas sanar la relación contigo y con los demás.

“Creo en la grandeza y en el poder de construcción que se genera por la unión de las personas, por ello continúo compartiendo porque sirviendo crecemos. "

-- Elien

+1,5K alumnos

Por nuestros programas, cursos y retos han pasado miles de personas que han encontrado herramientas útiles para el desarrollo personal y el crecimiento espiritual.

100% Virtual

Un entorno de confianza para tu comunicación, conocer personas, y sentir la seguridad para relacionarte. Una comunidad de estudiantes de sí mismos, donde aprender a amar y vivir en paz.

Elige tu membresía y accede al contenido de Escuela.

Metodología para cambiar tu vida

Una metodología educativa basada en la experiencia, que se inspira en la manera en la que las personas vivimos, trabajamos e interactuamos con el entorno. 

Esta metodología rompe con los modelos tradicionales y es el instrumento más decisivo  para llevar a cabo nuestro propósito: contribuir a la transformación de las personas para hacer del mundo un lugar mejor y más bonito.

Como funciona la escuela

Entrar en la escuela es simple, 100 % online, desde tu casa o cualquier otro lugar con tu móvil, tu ordenador o tu tablet.

Subscribete en una de las membresía para crear un usuario de acceso, si aún no lo tienes y tendrás todo lo necesario para acceder al campus virtual. Podrás navegar por los diferentes menús de acceso al contenido.  Además dispones de un soporte dedicado para ayudarte con todas las cuestiones técnicas.

La Escuela Despertar es uno de los proyecto que financia la comunidad de miembros de Elien, se realiza en abierto y no requiere una inversión económica por tu parte para comenzar. No obstante si sientes que quieres aportar al proyecto puedes subscribirte a una membresía prémium, estaremos muy agradecidos por tu apoyo.

Que puedes encontrar

Sabemos de la importancia de tu estado interior, del momento en que te encuentras y del ritmo que necesitas. Por eso tienes diferentes programas que se adaptan al momento por el que transitas.

Retos

Un reto es una oportunidad para lograr el empujón que necesitas para dar ese paso que solamente con la fuerza del grupo eres capaz de lograr.

Cursos

Creados para que aprendas a desarrollar tus propias herramientas, capaces de transformar tu vida en un constante aprendizaje.

Charlas

Una sección donde encontrarás todos los programas que se han emitido, Tardes con Elien, Congresos y más para que no te pierdas nada.

Meditación

Dispones de un soporte dedicado a tí, y acceso prioritario a todas las actividades para realizar tus reservas cuando lo  necesitas.

Aquí puedes  enseñar, aprender y crecer con personas que comparten con el mundo lo que han experimentado en su propia vida, personas que dan luz a información que nace del corazón y que sin su entrega cambiarían menos vidas, personas que concretan nuestra única misión: permitir que más personas encuentren más amor en sus vidas.

El acceso a la escuela contiene

Sesiones en vivo.

Clases de meditación guiada.

Plataforma virtual de contenidos.

Retos para transformarte.

Cursos de desarrollo personal.

Meditación guiada.

Conferencias.

Elige tu membresía y accede al contenido de Escuela.

Lo que se siente...

¿Qué decir de Elien? Para mí, conocerla ha sido un antes y un después. He recibido tantas cosas de ella que es difícil enumerarlas. Me ha enseñado a ver la vida de forma diferente. A percibir y observar mi alrededor disfrutando del momento. A sonreír a la vida, y dar gracias por todo lo que ella me aporta. A ir aceptándome y amándome. Gracias Elien y Familia. Gracias por todo tu amor y servicio. Te amo.

Dolores Fernandez

La llegada de Elien a mi vida ha sido una bendición. Gracias a ella he podido volver a encontrarme conmigo misma, rescatar todos los trocitos que me componen dando lugar a una nueva Angeles. Sus enseñanzas hacen crecer mi espíritu y el amor que recibo de ella no se puede expresar con palabras. Gracias Elien por tu sagrada presencia, por tú amor incondicional, por tus enseñanzas y tú servicio desinteresado hacia los demás. 🙏🏻💖

Angeles Gonzalez

Para mi Ella es un ángel, con una entrega, generosidad y sabiduría inmensa. Siempre que me siento mal, cierro los ojos en cualquier lugar donde me halle y me aparece su cara en primer plano, sonriente dándome Luz. Da igual el tiempo que haga que no la veo porque sé que siempre estamos conectadas. Tengo y siento una gratitud infinita hacia todo su ser. Me siento muy afortunada de saber que ella existe y que la magia es real. Sin tiempo ni espacio, ES. Gracias Preciosa Elien. Te amo mucho. ❤

Irene Rouco

Me gusta Elien y confío en ella porque es un ejemplo a seguir en su calidad humana y su integridad. Ella ha sido el peldaño que necesitaba en una etapa muy importante de mi vida, me ha ido llevando a conocerme y obtener respuestas, he podido aprender a su lado pero desde el respeto absoluto por su parte a mis propios deseos y decisiones. Gracias Elien por tus enseñanzas, tu apoyo constante y tu guía amorosa en lo emocional y el mundo de la pareja a través del conocimiento de mí misma. Y aquí voy a seguir aprendiendo con esta gran familia que sabe mirar la vida con los ojos alegres y amorosos.

Lalita Benavides

Las llamadas del corazón tienen respuesta, y eso es lo que sentí cuándo Elien me abrazó por primera vez, de esto ya hace 4 años... Elien me va conduciendo, desde una Original Sabiduría, dulcemente y con infinita paciencia hacia la comprensión de lo que es amarme a mi misma, es decir hacia mi propio auto-conocimiento. Elien es puro Amor, Sabiduría y Luz Infinita y lo mejor es humana, me abraza, me mira a los ojos y escucha mi corazón. Su alegría y su paz marcan su andadura en esta vida, acompañada de su amada familia. Elien es Maestra de Energías que pone a disposición de todo@s y del Mundo. Estoy y estaré eternamente agradecida por dejarme caminar de su mano. Con Amor Toñi.

Toñi Holgado

Elien es una persona extraordinaria por muchas razones, personalmente, lo que me enamoró cuando la conocí fue su forma de ser, de estar, de compartir, la profunda coherencia entre su mensaje y su manera de comportarse, el amor, la humildad, la alegría, la compasión, la creatividad.. Recuerdo mi primer retiro hará ya siete u ocho años, el lugar era bonito, cerca de la playa, pero no eran las mejores condiciones para un retiro de invierno, y, como se suele decir, para ella no había problemas, solo soluciones.. desde la paciencia, el cariño, el juego. Un pensamiento que viene últimamente es que Elien es de esas realidades que superan a la ficción, tan divina y tan humana, un sueño cumplido, por la luz, la magia y el amor que ha traído a mi vida.

Elena Vargas