Un proyecto donde crear bases internas para aprender a amar, descubrir el autoconocimiento, la reflexión, buscando que puedas sanar la relación contigo y con los demás.

+1,5K alumnos

Por nuestros programas, cursos y retos han pasado miles de personas que han encontrado herramientas útiles para el desarrollo personal y el crecimiento espiritual.

100% Virtual

Tienes un entorno de confianza para la comunicación, conocer personas, y sentir la seguridad para relacionarte. Una comunidad de estudiantes de sí mismos, donde aprender a amar y vivir en paz.

Metodología para cambiar tu vida

Una metodología educativa basada en la experiencia, que se inspira en la manera en la que las personas vivimos, trabajamos e interactuamos con el entorno. Esta metodología rompe con los modelos tradicionales y es el instrumento más decisivo  para llevar a cabo nuestro propósito: contribuir a la transformación de las personas para hacer del mundo un lugar mejor y más bonito.

Que puedes encontrar

Sabemos de la importancia de tu estado interior, del momento en que te encuentras y del ritmo que necesitas. Por eso tienes diferentes programas que se adaptan al momento por el que transitas.

Retos

Un reto es una oportunidad para lograr el empujón que necesitas para dar ese paso que solamente con la fuerza del grupo eres capaz de lograr.

Cursos

Creados para que aprendas a desarrollar tus propias herramientas, capaces de transformar tu vida en un constante aprendizaje.

Charlas

Una sección donde encontrarás todos los programas que se han emitido, Tardes con Elien, Congresos y más para que no te pierdas nada.

Meditación

Dispones de un soporte dedicado a tí, y acceso prioritario a todas las actividades para realizar tus reservas cuando lo  necesitas.

El acceso a la escuela contiene todos estos recursos

Sesiones en vivo.

Clases de meditación guiada.

Plataforma virtual de contenidos.

Retos para transformarte.

Cursos de desarrollo personal.

Meditación guiada.

Conferencias.

Como funciona la escuela

Entrar en la escuela es simple, 100 % online, desde tu casa o cualquier otro lugar con tu móvil, tu ordenador o tu tablet.

Subscribete en una de las membresía para crear un usuario de acceso, si aún no lo tienes y tendrás todo lo necesario para acceder al campus virtual. Podrás navegar por los diferentes menús de acceso al contenido.  Además dispones de un soporte dedicado para ayudarte con todas las cuestiones técnicas.

La Escuela Despertar es un proyecto que financia la comunidad de miembros de Elien, se realiza en abierto y no requiere una inversión económica por tu parte para comenzar. No obstante si sientes que quieres aportar al proyecto puedes subscribirte a una membresía prémium, estaremos muy agradecidos por tu apoyo.

Elige tu membresía y accede al contenido de Escuela.