Servir está al alcance de todos
“El sabor del servicio se vuelve tan intenso que quien sirve disfruta olvidándose de sí mismo, incluso del servicio que está realizando, y simplemente queda inmerso en el acto de experimentarlo"
-- Elien
El mundo lo cambia nuestra consciencia
Pensamos que si aquella obra que realizas ayuda a alguien te estás ayudando a ti. Amar, vivir, reír, aprender, comprender y todo cuánto te sana nos sana.
Nuestros proyectos solidarios están diseñados para aportar consciencia al mundo, porque un cambio real se produce cuando despiertan los seres que habitan en él.
La felicidad habita en nuestro interior y ella nos permite llevar una vida feliz cuando logramos alcanzar la comprensión de nosotros mismos.
Permitirnos entregar nuestra vida al servicio, tanto para otros como para nuestro ser interno. Ver nuestro reflejo, desarrollar nuestra sabiduría interior siendo nuestros propios maestros.
Juntos podemos crear una sociedad armoniosa, un espacio de serenidad y comprensión, con personas libres y dueñas de su vida. Porque, aún teniendo todo aquello que creemos necesitar, la madurez espiritual es indispensable para alcanzar la plenitud.