Queremos un mundo consciente, ¿te apuntas?

Un mundo consciente sucede cuando hay personas conscientes viviendo en él.

Imagina la huella de todos los que viven con amor.

El único anhelo del corazón es vivir en paz con amor.

El servicio es fuente de crecimiento. Cada experiencia corresponde a un propósito mayor.

Tu consciencia crea tu realidad. La vida se vive a través de cada ser sintiente.

La sabiduría antigua enseña que la verdadera transformación comienza en el interior de uno mismo, pudiendo superar muchas de las limitaciones que nos encontramos para ser felices. Sin embargo, esa información no es suficiente. Necesitamos apoyo, orientación y herramientas sobre cómo aplicar estos principios cuando te encuentras ante determinados desafíos.  Desde nuestros proyectos transmitimos la sabiduría ancestral y ofrecemos asistencia sobre cómo aplicarla en todas las áreas de la vida. Hacemos esto a través de acompañamiento individual y aprendizaje en grupo, conexiones en la comunidad y creando oportunidades de voluntariado. 

Cientos de personas han compartido con nosotros que la sabiduría, el apoyo y las herramientas que han recibido de nuestros encuentros les han ayudado a tomar decisiones que han mejorado su vida, la de su familia y su entorno.

Esta es nuestra misión, aportar amor y consciencia al mundo. Si sientes que deseas contribuir a la construcción de este sueño, hemos contribuido a tu bienestar o te hemos ayudado a mejorar tu vida, puedes unirte al programa de miembros.

Con tu contribución logramos:

Escribir, crear y publicar trabajos académicos que sirvan a esta generación y a la siguiente.

Ayudar a más personas  a mejorar sus vidas y tener mayor repercusión en la sociedad. 

Apoyar a todas los personas  que trabajan para organizar y  traer más contenido, eventos y programas  para tu crecimiento.

Transmitir y compartir la sabiduría a la comunidad y al resto del mundo.

Encuentra más sabiduría y ejercicios para elevarte, elevar tu vida y la de aquellos que te rodean. Desde artículos y vídeos a clases trasmitidas en vivo y eventos. Encuentra aquí tu membresía ideal.

Free

Aportación voluntaria
Acceso inmediato
  • Acceso a la Escuela.
  • Cursos y clases de crecimiento personal.
  • Conferencias.
  • Meditación guiada en directo.
  • Acceso al blog de espiritualidad Elienpedia.

Mensual

Miembro Dorado
11
00 desde
  • Toda la membresía free.
  • Eventos y charlas especializadas.
  • Meditación en directo con Elien.
  • Nuevos contenidos cada mes.
  • Acceso a la Comunidad de Miembros Dorados.
  • Biblioteca de medios con vídeos y podcast inéditos.
  • Clases, cursos y artículos transformadores sobre crecimiento personal.
  • Webinarios interactivos entre miembros.
  • Soporte técnico con atención prioritaria.
  • Financiación de proyectos solidarios.
premium

Anual

Miembro Dorado con 18% de descuento
111
00 desde
  • Toda la membresía free.
  • Eventos y charlas especializadas.
  • Meditación en directo con Elien.
  • Nuevos contenidos cada mes.
  • Acceso a la Comunidad de Miembros Dorados.
  • Biblioteca de medios con vídeos y podcast inéditos.
  • Clases, cursos y artículos transformadores sobre crecimiento personal.
  • Webinarios interactivos entre miembros.
  • Soporte técnico con atención prioritaria.
  • Financiación de proyectos solidarios.
premium

Los beneficios de realizar una aportación mensual

La manera más eficaz de lograr un cambio. El apoyo continuo de los contribuyentes, a los que llamamos miembros dorados, ayuda a asegurar recursos destinados a estar ahí para cada persona que desee traer más luz a sus vidas y al mundo.

La dimensión de la contribución. La forma más fácil y conveniente de recibir es dando. Con tu aportación recurrente sabes que tu contribución esta vigente para cada mes o para cada año que viene – no se requiere ninguna otra acción.

Puedes cambiar en cualquier momento. Si tu situación cambia por cualquier razón, siempre puedes modificar o cancelar tu suscripción con un simple click desde tu área privada, y si lo prefieres podemos realizarlo por ti. Llama o escríbenos.

Crecimiento sostenible. Las aportaciones van destinadas a cubrir los gastos de funcionamiento de los locales, el alquiler, las plataformas web, el personal, la creación de contenidos y mucho más.

Damos amor, es la mejor forma de relacionarnos.

Los miembros se apoyan y motivan constantemente, aprendiendo los unos de los otros.

Preguntas frecuentes

Haznos llegar tus inquietudes

¿Por qué debería ser miembro?

La sabiduría que encuentras en este proyecto ha mejorado las vidas de miles de personas en todo el mundo. Creamos la membresía con la intención de darle la sabiduría y orientación espiritual para vivir la vida al máximo de personas posible llegando a cada rincón del planeta

Nos ocupamos de mejorar el mundo, con especial detalle en tu vida cotidiana, te proporcionamos herramientas para lidiar con desafíos, enfrentar tus miedos, superar obstáculos y alcanzar la máxima plenitud a través de un modo de vida consciente y espiritual.

Con la membresía puedes acceder instantáneamente desde cualquier lugar en cualquier momento, recargarte espiritualmente, conectarte con personas sensibles y conscientes de si mismas y de su entorno, que desean vivir en paz aportado al mundo su grano de arena.

¿Cómo se realiza el pago?

El pago de la membresía se realiza de forma segura mediante tarjeta bancaria, según sea tu membresía se realiza el cargo automáticamente mensual o anualmente. Si deseas realizar tu aportación mediante una transferencia bancaria u otro modo ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para que te ayuden en el proceso. Por favor, escribe a soporte@elien.org.

¿Es deducible fiscalmente mi membresía o mis aportaciones?

Instituto Elien esta constituido como una sociedad mercantil y todas sus operaciones están obligadas a tributar de acuerdo al marco legal Español. Tus aportaciones al proyecto tiene  un impuesto soportado (IVA) del 21%, que desafortunadamente no es posible ser desgravado en la declaración de la renta. No obstante siempre puedes descargar o solicitar tú factura para ver el desglose de tu aportación.

¿Es compatible con mi religión, mi filosofía o mi estilo de vida?

Por supuesto, lo más importante es tu libertad y tu felicidad y aquello que necesitas para vivir plenamente. En la membresía encontraras sabiduría y herramientas dedicadas a mejorar y enriquecer la experiencia humana, podrás adoptar aquello que te sea útil sea cual sea tu ideología.

¿Tengo que realizar alguna actividad por ser miembro dorado?

No tienes que realizar ninguna actividad. Muchos de nuestros miembros apoyan el proyecto por la confianza que hemos adquirido a lo largo de los años. Aunque la membresía te beneficia personalmente esta diseñada para beneficiar solidariamente al mayor numero de personas posible. Hay actividades exclusivas para miembros pero también dedicamos gran parte de nuestro tiempo a proyectos destinados a personas que necesitas transformar sus vidas y no cuentan con el aporte económico. 

¿Puedo cancelar mi membresía en cualquier momento?

Sí, puedes cancelar en cualquier momento la renovación automática y continuar teniendo acceso al servicio hasta el final del actual periodo de facturación mensual o anual. En este momento no podemos proporcionar reembolsos o créditos por ninguna porción parcial, mensual o contenido no visto.

¿Dónde me dirigo en caso de tener dudas?

En IE tenemos un equipo humano excelente que esta dispuesto a ayudarte en todo lo que necesitas, puedes utilizar Whatsapp, Telegram en el teléfono +3469585345 y en el correo soporte@elien.org. También puedes enviarnos tus sugerencias.

Que en tu corazón continue brillando la abundancia, la salud, la paz y el amor.

Sin permanencia. Continua confiando en nosotros por lo que hacemos, por un propósito en común.