¿Qué debemos hacer?
A todos vosotros, caminantes de vuestro propio sendero, os dejo un mensaje:
“Las almacigas (semilleros) de la Tierra están preparadas. Son obras del Plan perfecto del Absoluto. Y es nuestro deber sembrar, solidariamente, a la luz del ideal que nos muestra nuestro Espíritu inteligente.
De la tierra dura, como piedras y espinosos montes del mundo, hemos de extraer semillas domesticadas, finamente labradas, para construir un solo corazón de Fe, Amor y Verdad.
Este es el termino final, la meta, el ideal de todas las culturas.
Construir, fortificar y germinar, semillas de amor, es nuestro deber.
Y, cada uno de nosotros, ha de ser una semilla viva del Universo, no hay obra mas noble de cuantas se han confiado al hombre.
Comprendamos que existe una enorme variedad, y que hace miles, millones de años, que esa enorme variedad esta en proceso, creciendo lentamente.
Pero tu, quédate solo con tu consciencia como fiel humano, en donde puedas decir al terminar el día, honestamente: GRACIAS DIOS, HOY LO HE HECHO BIEN”.
Os recuerdo que todos somos una planta en crecimiento, en crecimiento del alma, de la mente, de los pensamientos y de las relaciones, una vuelta a casa. Una vuelta al amor, al servicio hacia nosotros mismos, a nuestro espíritu.
Recuerda cada día: me amo y me libero, te amo y te libero.