fbpx

Accede a Elien.org con tu email. Es gratuito y podrás guardar tus contenidos favoritos en tu biblioteca y muchas cosas más.

Soy nueva en Elien.org

Ya tengo una cuenta

Vive en el mundo sin perderte en el mundo, porque tu eres el mundo a cada instante.

Los deseos forman parte de tu naturaleza, forman parte imprescindible de tu evolución y crecimiento. 

Los deseos son una consecuencia de nuestra capacidad creadora de realidades, un recuerdo del poder que reside más allá del pensamiento y que se manifiesta a nivel terrenal gracias a la ilusión del Tiempo, que es creado por el mismísimo pensamiento.

Bien es cierto que, debido al aparente desequilibrio que existe a favor de nuestra realidad material, llega un momento en el que tenemos que controlar nuestros deseos.

Sin embargo, al caminar por tu propio sendero, una vez restablecido el equilibrio, es posible que incluso los eches de menos.

Cuida de no dejar de disfrutar de la vida, de no condenar tus deseos, y de que tu necesidad de crecimiento interior también te permita disfrutar de tu maravillosa vida como humano.

Cuida de los deseos de tu ego espiritual, también son una referencia tan valida como tus deseos materiales para valorar si aun no has afinado suficientemente tu personalidad. 

Ten en cuenta que al avanzar por tu camino espiritual es mas que probable que parte de tu ego humano sea sustituido por un nuevo ego espiritual.

Al caminar por tu sendero espiritual, te llega la necesidad de alcanzar nuevos compromisos para alcanzar un equilibrio entre tus deseos mundanos y espirituales.

En todo caso, surgirá dentro de ti la necesidad de alcanzar un cierto compromiso entre los hábitos de la vida cotidiana y tu vida de presencia consciente de sí misma.

La cuestión no reside en llegar cada vez mas alto, en negar tu humanidad, sino en desarrollar un centro, aquel que te permite mantener un equilibrio cada vez mas estable, mas flexible y tolerante, entre el cielo y la tierra.

¡Recuerda, respira y activa tu propia alegría dentro de ti!

Queremos seguir ofreciendo sabiduría de manera abierta para todas.

Por eso agradecemos el esfuerzo de nuestros voluntarios que transcriben las enseñanzas de Elien en sus conferencias, cursos y meditaciones. También las aportaciones económicas que nos permiten pagar la infraestructura técnica y administrativa. Muchas gracias por hacer posible la Elienpedia.

Contenido relacionado

Definición

Fidelidad

Cuando hablamos de fidelidad hablamos de ser fieles con nuestros propios principios, es importante...

Definición

Servicio

El servicio debe hacerse cuando miras al otro como tu proyección, como a ti mismo, es entonces...

Reflexión

Mensaje de amor

¿Qué debemos hacer? A todos vosotros, caminantes de vuestro propio sendero, os dejo un mensaje:...

Artículo

Resistencia

El maestro interior nos habla a través de todas las voces que nos rodean. Sin embargo, no nos...

Busca con tus propias palabras