fbpx

Accede a Elien.org con tu email. Es gratuito y podrás guardar tus contenidos favoritos en tu biblioteca y muchas cosas más.

Soy nueva en Elien.org

Ya tengo una cuenta

Mascara

En nuestra vida cotidiana nos colocamos mascaras para ser aceptados socialmente.

Las peras quieren ser manzanas, las manzanas quieren ser fresas, los cactus quieren ser rosas y las rosas no tener espinas.

Así, cada ser humano, quiere ser igual a otro y ser diferente a otro. Es bien cierto que, como células innatas, nuestra tendencia es adquirir una referencia hacia donde queremos dirigirnos, nuestra tendencia es observar un camino y querer caminar hacia allí.

Sin embargo, al observar ese camino tratamos de hacerlo igualmente que aquel que ya ha caminado por allí y se nos olvida que debemos moldearlo a nuestra esencia según nuestro corazón, que debemos moldear las piedras y las plantas, que debemos moldear nuestro sistema de aprendizaje y que debemos moldear nuestras filosofías y creencias.

Cuando olvidamos moldear esas referencias adaptándolas a cada uno de nosotros mismos, nos apartamos de nuestro propio camino y adoptamos una forma que no nos pertenece.

Nuestra propia esencia siempre será la mas real, las mas normal, y la única esencia que debe brillar desde nuestra fuente hasta nuestros océanos, desde nuestro fondo hasta nuestra forma.

Debemos adaptar todas las referencias a nuestra esencia, y así podremos crear nuestro camino, ese que no nos limita, ese que nos incita a continuar, ese que observamos y admiramos.

Por eso, os invito a cada uno, a sentir quienes sois. Solo en ese momento, vais a descubrir vuestra verdadera naturaleza y vais a olvidar las apariencias que os mantienen atados y sin poder volar.

Os invito a realizar un ejercicio cada mañana al despertar: me amo y me acepto.

Porque solo aceptando tu esencia, todas tus proyecciones serán un reflejo de tus propios pensamientos, porque solo tu, amando tu manifestación de amor en tu cuerpo, en tu piel, en tus ojos y en tus pensamientos, encontraras el amor de todas las criaturas que te rodean.

Queremos seguir ofreciendo sabiduría de manera abierta para todas.

Por eso agradecemos el esfuerzo de nuestros voluntarios que transcriben las enseñanzas de Elien en sus conferencias, cursos y meditaciones. También las aportaciones económicas que nos permiten pagar la infraestructura técnica y administrativa. Muchas gracias por hacer posible la Elienpedia.

Contenido relacionado

Definición

Fidelidad

Cuando hablamos de fidelidad hablamos de ser fieles con nuestros propios principios, es importante...

Definición

Servicio

El servicio debe hacerse cuando miras al otro como tu proyección, como a ti mismo, es entonces...

Reflexión

Mensaje de amor

¿Qué debemos hacer? A todos vosotros, caminantes de vuestro propio sendero, os dejo un mensaje:...

Artículo

Resistencia

El maestro interior nos habla a través de todas las voces que nos rodean. Sin embargo, no nos...

Busca con tus propias palabras