fbpx

Blog Elienpedia

Crítica

Si yo me critico siempre voy a encontrar a una persona que me critique, que me enjuicie, en el momento en que no reconozco que soy yo mismo, en una proyección, gritándome que debo limpiar. 

Somos soberbios por no reconocer esas partículas que se nos colocan al frente, cuando solo son nuestras proyecciones y el reflejo de nuestros propios pensamientos. 

Todos los seres humanos son como nosotros, todos quieren lo mismo, y tienen la misma naturaleza de seres terrenales y espirituales, mundanos y divinos a la vez.

Son seres que nos vienen a mostrar cada día ese conocimiento que esta oculto dentro de nosotros, por lo que no lo podemos ver ni escuchar si no  vemos o escuchamos fuera de nosotros. 

Son los actores de nuestra película, aquella que llevamos integrada dentro de este cuerpo, aquella que ya ha sucedido y que hemos decidido recrear con nuestros pensamientos, para poder transformarla.

Todos los seres están ahí, aparentemente fuera y separados, para que podamos nuestro sendero individual, ese que nos permiten seguir creciendo y aprendiendo, para volver a nuestro origen.

Te puede interesar

Karma

Si nos detenemos un poco podemos observar, cada vez que pensamos en...

Leer más

Mascara

En nuestra vida cotidiana nos colocamos mascaras para ser aceptados socialmente. Las...

Leer más

Enfado

¿Qué es el enfado? ¿Por qué nos enfadamos? El enfado es una...

Leer más

El ahora

Este instante es hermoso, el instante presente de tu maravillosa vida,  el...

Leer más

Armonia

Todo en el Universo tiene un alma y un espíritu, tiene vida. ...

Leer más

Suscríbete

Subscríbete a nuestro boletín  y recibe inspiración mensual directamente en tu bandeja de entrada.