Blog Elienpedia

Mediumnidad

La muerte no es más que el renacimiento de un alma hacia otra frecuencia. La muerte no es más que la transformación de esa alma a otra frecuencia. No es mas que dejar que el cuerpo físico continúe su proceso y que tu alma y tu espíritu, continúen también su proceso.

Se elevan el alma y el espíritu, toman nuevas experiencias, nuevas conciencias, y el cuerpo físico tomara nuevas experiencias y nueva consciencia, a través de la transmutación de todo aquello que sea capaz de absorber la energía del cuerpo físico.

Cuando el alma se desprende y se explosiona en diversos niveles de consciencia, queda un porcentaje de consciencia con la que nos podemos comunicar.

Este porcentaje de conciencia con la que nos podemos comunicar, normalmente le denominamos alma. Siendo así, solo un pequeño trozo del alma, mas nosotros lo denominamos alma porque podemos observar los rasgos físicos, las emociones, incluso mantener comunicación verbal con ese ser, anteriormente vivo.

Nacemos muchas personas que podemos comunicarnos y observar estas consciencias. Pero también hay diferentes técnicas y métodos que nos ayudan a volver conectar nuevamente con esa persona que ya ha fallecido. Métodos que nos ayudan a traspasar ese puente entre la vida y la muerte, métodos que despiertan, nuevamente, la facultad de comunicarnos con otros espacios de tiempo.

En esta oportunidad vamos a recordar como comunicarnos con nuestros seres queridos. Debemos tener en cuenta que el miedo no nos lleva a ningún sitio, que estos seres solo han cambiado de frecuencia.

Cuando estamos en la Tierra estamos como metidos en un cubo de cristal. 

Cuando muere nuestro cuerpo físico, se queda en el cubo y el alma se queda al otro lado del cubo. Con el puente lo que logramos es la conexión que nos permite escuchar o poder sentir a esa alma que esta del otro lado del cubo. Es como volver a unir nuestras manos y nuestros corazones con ese ser que ha fallecido.

Es bien cierto que muchos tenemos cautela al entrar en estos temas. En este caso os invito a volver a reconectar con vuestro corazón y sentir si realmente os queréis comunicar, sentir o percibir a ese ser.

Vamos a reflexionar también el por qué nos queremos comunicar, lo que sentimos. Y a partir de allí, si quieres, colocas tu mano derecha sobre tu corazón y sientes que te dice el corazón, que te dice tu maestro interno, solo entonces continua.

Queridos caminantes de vuestro propio sendero, cuando observamos los tiempos, cuando observamos presencias, cuando podemos comunicarnos con eso que llamamos mas allá, podemos encontrar formas sencillas, fáciles y hermosas, que nos demuestran que todo esta aquí en este instante.

Recuerda que de nada te sirve comunicarte con cualquier ser querido para ser feliz, que solo es una comunicación y que para ser feliz solo tienes que recordar volver a amarte.

Recuerda que ya amas a todo lo que te rodea, en otro caso no serias capaz de inhalar y exhalar todo aquello cuanto te rodea.

Recuerda que ya te amas, por eso has encarnado aquí en la Tierra. Recuerda que a través del mantra “me amo y me libero” vuelves a amarte conscientemente.

Te puede interesar

Deseos

Vive en el mundo sin perderte en el mundo, porque tu eres...

Leer más

Mente

Es una energía infinita y eterna, es el lugar del que proceden...

Leer más

Fracaso

Los fracasos, a veces son como piedras, te pueden caer encima y...

Leer más

Servicio

El servicio debe hacerse cuando miras al otro como tu proyección, como...

Leer más

Armonia

Todo en el Universo tiene un alma y un espíritu, tiene vida. ...

Leer más

Hábitat

Como especies vivas nos transformamos según el hábitat, como especie humana nos...

Leer más

Suscríbete

Subscríbete a nuestro boletín  y recibe inspiración mensual directamente en tu bandeja de entrada.