fbpx

Accede a Elien.org con tu email. Es gratuito y podrás guardar tus contenidos favoritos en tu biblioteca y muchas cosas más.

Soy nueva en Elien.org

Ya tengo una cuenta

Voluntad

La motivación es la base de toda tu fuerza de voluntad, esta muy relacionada con la fuerza de tus deseos. 

Sin embargo, en otro nivel, la voluntad nace del recuerdo innato que subyace mas allá del olvido de tu plenitud, de tu recuerdo de alegría innata, de la abundancia y salud de tu ser, y del recuerdo de la paz, amor y armonía que ya somos en otro plano dimensional.

La voluntad es la consecuencia de forjarte un carácter motivado y encauzado hacia la conquista de tus planes, la voluntad se forja cuando te orientas hacia la consecución de tus anhelos, pues como dice, sabiamente, el refranero, poder es querer.

La voluntad no crece cuando te obligas a hacer mas cosas, crece cuando disfrutas, cada vez mas, de lo que haces a cada instante.

Nace de la coherencia que mantienes contigo mismo y de lo responsable que consigues hacerte de tu propia vida.

Reflexiona, medita y márcate un rumbo, establece metas adecuadas, objetivos a corto, medio y largo plazo, y encamínate hacia allí.

Esta planificación te ayudara a observar los cambios que experimentes con el tiempo y a no desviarte fácilmente de tus objetivos.

Crea tu propio sistema de valores, mantén tus propias creencias y perspectivas, porque vives en la ilusión de que lo que piensas te es ajeno, siendo propio.

Todas las memorias de la evolución de la humanidad se alojan en tu cuerpo, todas las historias de tu árbol genealógico están en tu piel.

Procura que tu voluntad no te genere mas expectativas que aquellas que necesitas tener para motivarte en el esfuerzo.

Estar motivado es tener objetivos y tener objetivos es tener alegría de vivir, anhelo de encontrar tu propósito de vida, aquel en el que vives en reunión contigo mismo y con todo lo que te rodea. 

Hacer de tu vida el camino que necesitas transitar para que se cumplan tus sueños te ayuda a mantenerte firme y confiado en tu propósito vital.

La voluntad es la única manera de conquistarte a ti mismo, de conseguir avanzar por tu propio sendero.

¡Desarrolla tu voluntad y alcanza tus metas!

Queremos seguir ofreciendo sabiduría de manera abierta para todas.

Por eso agradecemos el esfuerzo de nuestros voluntarios que transcriben las enseñanzas de Elien en sus conferencias, cursos y meditaciones. También las aportaciones económicas que nos permiten pagar la infraestructura técnica y administrativa. Muchas gracias por hacer posible la Elienpedia.

Agradecer

0

Contenido relacionado

Definición

Fidelidad

Cuando hablamos de fidelidad hablamos de ser fieles con nuestros propios principios, es importante...

Definición

Servicio

El servicio debe hacerse cuando miras al otro como tu proyección, como a ti mismo, es entonces...

Reflexión

Mensaje de amor

¿Qué debemos hacer? A todos vosotros, caminantes de vuestro propio sendero, os dejo un mensaje:...

Artículo

Resistencia

El maestro interior nos habla a través de todas las voces que nos rodean. Sin embargo, no nos...

Busca con tus propias palabras