fbpx

Accede a Elien.org con tu email. Es gratuito y podrás guardar tus contenidos favoritos en tu biblioteca y muchas cosas más.

Soy nueva en Elien.org

Ya tengo una cuenta

Eternidad

El ser humano debe evolucionar hasta obtener consciencia de la eternidad de la vida, hasta grabarla en cada una de sus células, hasta grabarla en su subconsciente, en donde estará vivo eternamente.

Para ello, debe rechazar el obtuso miedo obtuso que se arraiga en su medula, ese miedo que lo limita a las viejas creencias, que lo ata al sentido individualista o al sentido común, que no le permite alcanzar tal estado de consciencia donde se es consciente de la supervivencia, de la individualidad y de la continuidad de la vida mas allá de la muerte.

Al desaparecer el miedo a dejar esta existencia, a eso que llaman fallecer, también desaparece el deseo de sobrevivir, te olvidas del intento de sobrevivir cada día, te olvidas de la limitación de inhalar y exhalar, incluso te olvidas del deseo de vivir y te sumerges en el absoluto conocimiento de la vida.

Por ello, te invito a dejar atrás tu instinto de supervivencia, todos tus miedos a desaparecer, y a comenzar a disfrutar la breve vida física que, aquí, nos posee.

Queremos seguir ofreciendo sabiduría de manera abierta para todas.

Por eso agradecemos el esfuerzo de nuestros voluntarios que transcriben las enseñanzas de Elien en sus conferencias, cursos y meditaciones. También las aportaciones económicas que nos permiten pagar la infraestructura técnica y administrativa. Muchas gracias por hacer posible la Elienpedia.

Contenido relacionado

Definición

Fidelidad

Cuando hablamos de fidelidad hablamos de ser fieles con nuestros propios principios, es importante...

Definición

Servicio

El servicio debe hacerse cuando miras al otro como tu proyección, como a ti mismo, es entonces...

Reflexión

Mensaje de amor

¿Qué debemos hacer? A todos vosotros, caminantes de vuestro propio sendero, os dejo un mensaje:...

Artículo

Resistencia

El maestro interior nos habla a través de todas las voces que nos rodean. Sin embargo, no nos...

Busca con tus propias palabras