fbpx

Accede a Elien.org con tu email. Es gratuito y podrás guardar tus contenidos favoritos en tu biblioteca y muchas cosas más.

Soy nueva en Elien.org

Ya tengo una cuenta

Fertilidad

¿Cómo despertar la fertilidad? ¿Cómo despertar nuestro lado femenino, ese que tan maltratado esta?

A través del amor a la Madre Tierra.

Después de ciento cinco años vuelve a danzar por el sol Venus.

Venus tiene un campo energético muy parecido al de la Tierra. 

Venus representa la fertilidad, la femineidad y la creatividad.

Se nos olvida que la mujer esparce voluntariamente sus semillas todos los meses, para recordar a la Madre Tierra el flujo y el movimiento constante, que sucede en el interior de nuestro vientre, de nuestra matriz.

Esa misma matriz, siendo similares, nos recuerda la matriz macro cósmica natural que posee la Madre Tierra, en donde se manifiesta la materialización de la vibración de cada ser: mineral, vegetal, animal o humano.

Los seres humanos, podemos observar la matriz en la naturaleza femenina y, además, otros muchos seres humanos podemos observar la matriz energética en donde esta el Yo soy inmerso, en donde se une el mundo macro cósmico con el mundo micro cósmico.

El Ser, que nos faculta para crear en el campo no circunscrito de todas las posibilidades, manifestando la materialización de objetos, cosas o situaciones, gracias al poder de la observación y de nuestra atención. 

Por ello, debemos de proteger esa matriz humana, primero, la matriz interna de la mujer, que es solo una representación de la matriz energética, y luego la propia matriz energética, que es la que da origen

a la Tierra.

Se trata de aceptarnos como el amor puro que somos, de aceptarnos como la perfección que somos, de saber que, cada ser humano y cada ser vivo son un trozo de naturaleza femenina.

De saber que la propia Madre Tierra es femenina.

Amar vuestro propio vientre, amar vuestra propia carne, porque todos son tejidos obtenidos del vientre materno de una mujer.

Amar vuestro propio cuerpo y vuestra propia consciencia, que es la obtenida de la Madre Tierra. 

Queremos seguir ofreciendo sabiduría de manera abierta para todas.

Por eso agradecemos el esfuerzo de nuestros voluntarios que transcriben las enseñanzas de Elien en sus conferencias, cursos y meditaciones. También las aportaciones económicas que nos permiten pagar la infraestructura técnica y administrativa. Muchas gracias por hacer posible la Elienpedia.

Contenido relacionado

Definición

Fidelidad

Cuando hablamos de fidelidad hablamos de ser fieles con nuestros propios principios, es importante...

Definición

Servicio

El servicio debe hacerse cuando miras al otro como tu proyección, como a ti mismo, es entonces...

Reflexión

Mensaje de amor

¿Qué debemos hacer? A todos vosotros, caminantes de vuestro propio sendero, os dejo un mensaje:...

Artículo

Resistencia

El maestro interior nos habla a través de todas las voces que nos rodean. Sin embargo, no nos...

Busca con tus propias palabras