fbpx
Aprender a crecer

Curso grabado en directo

111,00

Aprender a crecer, aprender a estar presentes.

Nuestros hijos, sobrinos, alumnos o incluso pacientes nos miran y saben que no estamos presentes, que estamos atrapados en nuestros pensamientos, ocupados buscando posibles soluciones.

Todos ellos vienen a enseñarnos el camino. En este curso transitarás por todos los escenarios posibles en los que  estar presente, es la única forma de comprender lo que sucede.

Aprender a crecer es una ruta para comprender tu niño interior y todos los  niños que te rodean.

Lo más importante esta dentro de ti

Conocernos a nosotros mismos nos da la clave desde la que relacionarnos con nuestro niño y con nuestro entorno.

METODOLOGÍA

¿Cómo son las clases?

Este curso se realiza en modalidad online, en seis clases grabadas, con una duración total de 9 horas.

La grabación se ha realizado en la primera edición del curso Aprender a Crecer que Elien impartió en directo.

Las sesiones tienen un formato de aprendizaje dinámico. El curso se realizará basándonos en conceptos teóricos fuente y bibliográficos y trabajo práctico sobre lo aprendido.

88% aplicable a tu vida,  11% teórico,  1% esfuerzo

 

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR?

111,00

Este curso es una grabación extraída  de la primera edición del curso Aprender a crecer que Elien impartió en directo entre los meses de junio y julio de 2020, en él encontraras suprimidas las intervenciones de los alumnos, los descansos y aquellos comentarios que Elien intercambia con el alumno.

Objetivos

COMPRENDER TU NATURALEZA

Aprender a recordar siempre que tu papel como padre, madre o educador, es ser padre, madre o educador…  (de la mejor forma que sepas) y el papel del niño es llevarte a tu límite. El equilibrio espiritual perfecto desde la mente y el corazón

EDUCAR A TRAVÉS DE LOS NIÑOS

Conocer a tu hijo o a tu niño interior. Convertir la educación en un goce de tener un hogar , sanar tu heridas a través de ellos y tener un hogar con una bonita energía, que te invite a estar en paz e inspire sus sueños.

 

GESTIÓN DE LA TECNOLOGÍA

Ayudar a los padres/educadores a entender los cambios tecnológicos, acompañarte a explorar nuevas oportunidades de comunicación para el equilibro del uso de la tecnología en casa. Comprender la importancia de las jerarquías.

Dirección del programa

Elien lleva en su ADN un don para transmitir conocimientos, pero además lleva más de 15 años aplicando herramientas de transformación a miles de personas, bien sea en sus libros publicados como en  conferencias, seminarios y eventos que organiza a través del Instituto.

ELIEN

Ingeniera de formación, tiene diferentes facultades innatas como ver y leer energía que le confieren un talento especial. 

Ha escrito diferentes libros e imparte conferencia y seminarios en diversos ámbitos.

El curso está en un entorno 100% digital, por lo que se requiere disponer de ordenador y de conexión fluida a Internet.

Cada clase se completa con una grabación, un documento en PDF y exámenes tipo test que se realizarán para evaluar el nivel de conocimientos del alumno.

Este curso es una grabación extraída  de la primera edición del curso Aprender a crecer que Elien impartió en directo entre los meses de junio y julio de 2020, en él encontraras suprimidas las intervenciones de los alumnos, los descansos y aquellos comentarios que Elien intercambia con los alumnos.

¿Tengo que conectarme a una hora específica?
No, puedes realizar el curso en cualquier momento.

¿Puedo hacer el curso desde mi móvil?
No es recomendable, el curso se debe realizar desde un ordenador o Tablet, aún así se podría ver en la mayoría de los smartphone.

¿Me enviarán actividades extra?
El curso es 1% esfuerzo, si bien en alguna clase se sugiere realizar algún ejercicio, este no es obligatorios y no condiciona el resultado final del curso.

¿Cuanto tiempo tengo para realizar el curso?
Tienes todo el tiempo que desees, se recomienda que no espacies mas de una semana cada lección para poder integrar correctamente las lecciones. No obstante tienes acceso ilimitado al curso y podrás verlo siempre que lo desees.

111,00

Este curso es una grabación extraída  de la primera edición del curso Aprender a crecer que Elien impartió en directo entre los meses de junio y julio de 2020, en él encontraras suprimidas las intervenciones de los alumnos, los descansos y aquellos comentarios que elien intercambia con el alumno.