Curso | online

Aprende a vivir en el presente

Aprender a crecer

222,00

10% de descuento si perteneces a la comunidad de miembros dorados, conócenos pinchando aquí.

Sabías que...

Nuestros hijos, sobrinos, alumnos o incluso pacientes nos miran y saben que no estamos presentes, que estamos atrapados en nuestros pensamientos, ocupados buscando posibles soluciones.

Todos ellos vienen a enseñarnos el camino. En este curso transitarás por todos los escenarios posibles en los que  estar presente, es la única forma de comprender lo que sucede.

Aprender a crecer es una ruta para comprender tu niño interior y todos los  niños que te rodean.

QUE ENCONTRARAS

Conocer tu niño o tu niña interior, comprender a tus hijos, permitir que la educación sea un goce de tener hogar, podrás sanar tu heridas a través de ellos y tener un hogar con una bonita energía, que te invite a estar en paz e inspire sus sueños.

Te ayudaremos a aprender a recordar que siempre tu papel como padre, madre o educador, es ser padre, madre o educador…  (de la mejor forma que sepas) y el papel del niño es llevarte a tu límite. Se convierte en un equilibrio espiritual perfecto de la mente y el corazón.

Podrás ayudar a padres/educadores a entender los cambios tecnológicos, acompañarte a explorar nuevas oportunidades de comunicación para el equilibro del uso de la tecnología en casa y comprender la importancia de las jerarquías.

Cuando aprendemos a conocernos a nosotros mismos aprendemos a conocer nuestras heridas emocionales y el cómo hacerlo, y cuando dejamos de sentirnos culpables por muchas situaciones, entonces nuestra vida se torna más fácil. 

Vas a empezar un camino para comprender muchas cosas de tus padres, abuelos, de ti, de tus hijos, de tus paciente, alumnos,  a comprendernos a nosotros mismos.

QUE ENCONTRARAS

MÓDULO I Conoce tu tesoro.

MÓDULO II Tu, hijos y tu niña/o interior.

MÓDULO III El niño sabio.

MÓDULO IV Tu niña/o y tus heridas.

MÓDULO V Hogar digital.

MÓDULO VI Tus niños en la familia.

UN CURSO PARA APRENDER A AMARTE

10% de descuento si perteneces a la comunidad de miembros dorados, conócenos pinchando aquí.

Preguntas frecuentes

¿De qué trata este curso?

Es un curso grabado en directo,  creado e impartido por Elien. Puesto que ya esta registrado no permite tu intervención. 

No hay ningún requisito previo ni son necesarias competencias específicas para esta formación. Es recomendable el compromiso del autoconocimiento, la empatía y las ganas de amar al mundo.

¿Qué necesito para poder verlo?

Se requiere disponer de una buena conexión a  internet, un dispositivo móvil, tablet o ordenador y papel y lápiz.

Te recomendamos imprimir el temario y los diferentes manuales para interpretar las formulas.

¿Como accedo al contenido?

Una vez completes el pago se enviara un correo con el acceso al curso. Ademas el curso estara disponible dentro de tu area de usuario privada.

¿Tengo el tiempo limitado para acceder al contenido?

El curso estará siempre disponible sin fecha limite, podrás acceder a el cuando lo desees.

¿Obtengo certificado?

Desde el Instituto Elien acreditamos el nivel académico y el rigor de la formación que impartimos. Una vez finalizado el curso podrás descargar tu certificado siempre que hallas superado las pruebas requeridas.

Te puede interesar...