fbpx

Curso | online

Relaciones | Según Heridas del Alma

333,00

Sanacion heridas del alma

10% de descuento si perteneces a la comunidad de miembros dorados, conócenos pinchando aquí.

Una propuesta para ayudarte a conocer formas de relacionarse, amable, organizada y unificada para comprender la importancia de cada relación.

Cuando se empiezan a desvelar los misterios de por qué y para qué suceden las cosas, todo comienza a adquirir un significado, una comprensión de lo que ocurre en tu día a día, en tu instante de vida, en esta dimensión, en este planeta… Es entonces que tus ojos dejan de ser tan inocentes y la pureza de tu corazón empieza a vibrar a través de ellos.

Propuesta:

Considero que esta herramienta te puede servir de ayuda para comprender cómo son las relaciones que estableces, observar tus aprendizajes y las experiencias de tus relaciones y lograr distinguir cuándo estás en presencia de un Maestro de Luz o un Maestro de Sombras.

El curso te propone ayudarte a conocer las posibles formas de relacionarse, no como la receta precisa de cómo interactuar, pues cada relación es única en su propia naturaleza. Pero hay patrones arquetípicos que hacen que nuestras experiencias sean comunes y las puedas unificar, encontrando aquí estos tipos de relaciones que giran en torno a ello. 

SABIAS QUE …

… hay patrones arquetípicos que hacen que nuestras experiencias sean comunes y las puedas unificar, y este curso con estos tipos de relación giran en torno a ello

Una propuesta amable, organizada y unificada para comprender que todas las relaciones son importantes, independientemente de su trascendencia o duración, ya que todas se han dado y se dan para enseñarnos o mostrarnos algo. De ahí que sea un proceso evolutivo en sí mismo, un camino de aprendizaje que se va convirtiendo en el Camino hacia tu Corazón.

 

Hasta ese momento, todas las cosas que hacías en tu vida las hacías por pura inocencia, el no conocer de dónde provienen podrías pensar que algunas de ellas no eran tan buenas…

 

Pero lo que piensas en muchas ocasiones es por puro desconocimiento, incluso pudiste llegaste a experimentar sentimientos de culpabilidad, es inocencia. No sabías que la vida vive a través de ti, ni sabías cómo atraes la vida y cómo esta se manifiesta. Al no conocer todo esto vives creyendo que eres tú quien controla, y vivir creyendo que controlas es, según mi perspectiva, pura inocencia.

COMO LO HAREMOS

Repartidos en 3 módulos, 100 % en directo, durante 3 semanas.

Cuando comienzas a hacerte un ser más consciente dejas de hacer cosas como un niño inocente y comienzas a ser más responsable de todo lo que haces, atrás se queda cualquier sentimiento de culpabilidad y experimentas el amor por todo lo que has hecho. 

Una de las maneras de obtener la sanación de las relaciones es comprender cuál es el origen de las mismas, por qué atraemos ciertas personas a nuestra vida y en qué circunstancias las atraemos. También preguntarte por qué vives tú esas relaciones desde un lugar u otro.

 

La vida te indica cuál es el escenario y cómo interactuar con ese escenario.

Programa

Cuando

Viernes 25/02/22

Viernes 04/03/22

Viernes 11/03/22

18:00 a 20:45h

temario

Identificaron de los vínculos que establecemos desde nuestros agujeros negros.

Identificaron de las formas que tenemos de relacionarnos desde las heridas del alma.

9 formas que tienes de relacionarte desde las heridas del alma.

DONDE

Desde casa, en sala de zoom.

10% de descuento si perteneces a la comunidad de miembros dorados, conócenos pinchando aquí.

Preguntas frecuentes

¿De qué trata este curso?

Curso en directo con Elien.

No hay ningún requisito previo ni son necesarias competencias específicas para esta formación. Es recomendable el compromiso del autoconocimiento, la empatía y las ganas de amar al mundo.

¿Qué necesito para poder verlo?

Se requiere disponer de una buena conexión a  internet, un dispositivo móvil, tablet o ordenador y papel y lápiz.

Te recomendamos imprimir el temario y los diferentes manuales para interpretar las formulas.

¿Como accedo al contenido?

Una vez completes el pago se enviara un correo con el acceso al curso. Ademas el curso estara disponible dentro de tu area de usuario privada.

¿Tengo el tiempo limitado para acceder al contenido?

La grabación del  curso estará disponible una vez finalice y estará disponible sin fecha limite, podrás acceder a él cuando lo desees.

Suscríbete

Subscríbete a nuestro boletín  y recibe inspiración mensual directamente en tu bandeja de entrada.