fbpx

Curso | online

Sanación energética | Heridas del Alma

333,00

Sanacion energetica

10% de descuento si perteneces a la comunidad de miembros dorados, conócenos pinchando aquí.

Introducción

Las heridas del alma pueden venir de vidas pasadas, ser heredadas del árbol genealógico o generarse tras vivir, en cualquier fase de tu vida, una situación personal significativa para ti. 

Se activan con situaciones que intentan rellenar los roles vacantes de nuestro árbol genealógico y nuestros anhelos más profundos, atrayendo personajes y/o escenarios para representar las películas inconclusas de nuestro árbol, con la finalidad de revertir los eventos arquetípicos y volver al arquetipo original. 

Se presentan con situaciones que nos mueven emocionalmente en nuestra vida cotidiana y, en caso de no resolverlas, pueden dar lugar a una impronta en tu campo de energía a la que si das la potencia o fuerza suficiente generará una herida emocional y con ello un Agujero Negro.

SABIAS QUE …

Una herida sostenida en el árbol genealógico genera un Agujero Negro en nuestra anatomía energética y este se transforma en el agente causal de las heridas. Una herida sin atención en nuestra vida genera una impronta en nuestro Aura y alimenta el Agujero Negro.

Si bien es cierto que nuestras experiencias se guardan de una manera sutil en nuestro Aura, también es cierto que esas mismas experiencias quedan profundamente archivadas en nuestra anatomía energética. Es por eso por lo que nuestra anatomía es como un archivo donde se van a registrar todas las vivencias de nuestros antepasados y todo lo importante que nos ha generado una impronta. Los Agujeros Negros son el resultado de las heridas emocionales antiguas y tienen como función ayudarnos a atraer experiencias para encontrar el camino del corazón a través de la trascendencia.

Tanto el Aura como la anatomía energética representan un emblema de nuestra existencia, en donde quedarán selladas  nuestras características psicológicas, de comportamiento, emocionales, intelectuales, las experiencias que atraemos, nuestra concepción personal de las cosas y del ambiente en el que nos movemos.

Cada una de estas heridas mantenidas en el tiempo provoca un Agujero Negro en tu anatomía energética y cada Agujero Negro emite frecuencias para activar y sanar esas heridas que se manifiestan en diferentes lugares de tu cuerpo. Esta localización es muy importante, porque determina el tipo de relaciones que vas a atraer. Los Agujeros Negros tienen pues como función atraer las diferentes relaciones, sean personas, grupos o situaciones, para continuar con el crecimiento interior y con ello tu evolución espiritual. Veamos la localización de los Agujeros Negros en tu anatomía energética.

COMO LO HAREMOS

Clasificando los Agujeros Negros en tres grupos, según la herida que lo retroalimente.

 

La invisibilidad parental, retroalimentada por la Herida de Rencor, donde no nos sentimos vistas.

La orfandad media, retroalimentada por la Herida de Idealización o de Idolatría, donde idealizamos a uno de los padres y/o rechazamos al otro o cuando sentimos idolatría hacia uno de ellos.

La orfandad total, retroalimentada por la Herida de Inconsistencia, donde generamos sentimientos de superioridad ante los padres o insolencia. Tiene como consecuencia la falta de consistencia en nuestros proyectos.

Puedes nacer con alguna de estas tres heridas o con las tres o ser precursor de ellas. 

Los Agujeros Negros atraen situaciones y relaciones cíclicas a nuestra vida, se alojan en nuestra alma, es decir, vienen de serie y por más que trabajemos en el autoconocimiento continuamos experimentado vivencias para sanar estas heridas.  

APRENDEMOS

Clasificando los Agujeros Negros en tres grupos, según la herida que lo retroalimente.

Programa

Tres módulos durante tres viernes consecutivos

la invisivilidad parental

Viernes 14 /01/22

18:00 a 20:45h

Retroalimentada por la Herida de Rencor, donde no nos sentimos que nos vean.

la orfandad media

Viernes 21 /01/22

18:00 a 20:45h

Retroalimentada por la Herida de Inconsistencia, donde generamos sentimientos de superioridad ante los padres o insolencia. Tiene como consecuencia la falta de consistencia en nuestros proyectos.

la orfandad total

Viernes 28 /01/22

18:00 a 20:45h

Retroalimentada por la Herida de Idealización o de Idolatría, donde idealizamos a uno de los padres y/o rechazamos al otro o cuando sentimos idolatría hacia uno de ellos.

10% de descuento si perteneces a la comunidad de miembros dorados, conócenos pinchando aquí.

Preguntas frecuentes

¿De qué trata este curso?

Curso en directo con Elien.

No hay ningún requisito previo ni son necesarias competencias específicas para esta formación. Es recomendable el compromiso del autoconocimiento, la empatía y las ganas de amar al mundo.

¿Qué necesito para poder verlo?

Se requiere disponer de una buena conexión a  internet, un dispositivo móvil, tablet o ordenador y papel y lápiz.

Te recomendamos imprimir el temario y los diferentes manuales para interpretar las formulas.

¿Como accedo al contenido?

Una vez completes el pago se enviara un correo con el acceso al curso. Ademas el curso estara disponible dentro de tu area de usuario privada.

¿Tengo el tiempo limitado para acceder al contenido?

La grabación del  curso estará disponible una vez finalice y estará disponible sin fecha limite, podrás acceder a él cuando lo desees.

Te puede interesar...

Suscríbete

Subscríbete a nuestro boletín  y recibe inspiración mensual directamente en tu bandeja de entrada.