Fastknow Liberación de Enfado

21 lecciones para tomar consciencia

Presentacion

 

Enfadarnos es de humanos y somos seres humanos, no se trata de trascender el enfado, se trata de entender cómo actuar en los procesos que se desencadenan en el momento del enfado, entender desde qué lugar proviene y tener la seguridad de poder observar con una mirada objetiva la circunstancias que nos generan ese enfado.

Podemos creer que la energía del enfado es negativa y que el enfado es síntoma de un estado no trabajado a nivel espiritual, sin embargo, enfadarse esta a la orden del día, dado que nuestras necesidades no siempre están cubiertas,   las situaciones poco agradables son inevitable en muchos casos, además de ello, vivir sin permitir dejar un tiempo para ti, para impregnarse de sensaciones que generan endorfinas en tu cuerpo, vivir sin realizar actividades físicas, mentales o espirituales de crecimiento personal, son factores inminentes que se traducen a la larga en situaciones de continuo estrés, agotamiento y tristeza, desencadenando  las fuerzas del enfado.

Estos factores pueden transformarse  desde una leve sensación de calor o irritación hasta  un intenso episodio de rabia o de ira.

Este Fastknow pretende ayudarte en la comprensión de tu enfado, con herramientas que permiten verla desde otra perspectiva. Podrás crear tu propio abanico de herramientas que sirva como remedio rescate cada vez que lo necesites.

Ademas dispones de grupo de apoyo donde coordinamos el inicio del fastknow para todos los alumnos, aún así, si deseas comenzar puedes realizarlo ahora mismo.