fbpx

Convivencia de Otoño

Del 14 al 16 de octubre - gredos

Días
Horas
Minutos
Segundos

Muchas ganas de encontrarnos

“El único lugar en el que puedes retirarte es dentro de ti mismo.”… Sin embargo, cuando vienes a compartir puedes descubrir cómo desde la experiencia cotidiana puedes llegar a comprender la profundidad de la verdad de tu corazón.

En la convivencia encontraras: risas, charlas, espacios de silencio, baile, relajación, abrazos, amor…, lo que cada uno necesite en el momento en que se encuentra. La vida es tan mágica que nos lo ofrece fácilmente pero ademas se intensifica cuándo nos damos cuenta de las facultades que poseemos y de como utilizarlas en nuestra vida cotidiana.

La actividad característica de la convivencia es el servicio desinteresado o Dharma como tarea de todos. El crecimiento espiritual es equilibrado de acuerdo a la voluntad de servir, es por ello que formamos grupos donde las tareas para mantener el orden, la limpieza y la cocina nos hacen imprescindibles a todos.

La alimentación es vegetariana, consta de un delicioso desayuno basado en semillas de lino, pipas y sésamo aderezadas con diferentes bebidas vegetales, miel, infusiones. Comeremos ensaladas, vegetales, legumbres y frutos secos.

 

en cada oportunidad aprendemos A:

Identifica cómo actuar desde tu mente y desde tu corazón

AMAR

El amor es lo único que te hace libre, amor hacia ti mismo, amor hacia el otro.

Amor es ser consciencia, es ser fuente, es ser esa fuente que fluye capaz de recordarte tu verdadera esencia, tu espíritu. Es el propio camino de la trascendencia donde todos confluimos, el mismísimo vacío, pues no tiene rostro, no tiene forma, no tiene palabra, ni siquiera tiene espacio, pues lo inunda todo.

Es la llama viva que palpita en cada corazón, es la vida convertida en una adoración continua, es ese sentimiento que llena de paz tu vida, de gratitud, alegría y bondad. Es la propia manifestación de tu esencia como materia.

VIVIR

Cuando aprendes a convivir contigo, entonces, podrás convivir con aquello cuanto te rodea.

Las practicas meditativas pueden ser constantes durante miles y miles de años. Las reencarnaciones pueden ser continuas. Sin embargo, el despertar de la consciencia hacia el amor infinito hacia nosotros mismos solo se da en un instante y no requiere de grandes esfuerzos ni de grandes sacrificios, solo del amor que podamos profesar hacia nosotros mismos, al reconocernos como una herramienta totalmente valiosa en todo el Universo.

Reconociendo que cada uno de nosotros es una estrella, que los conocimientos de los misterios infinitos están solo en nuestra verdadera sabiduría, y que la sabiduría nace desde el corazón, nace desde un sentir, nace desde la experiencia que podamos obtener como seres individuales, especiales, como universos infinitos de la creación

Si eres miembro de la comunidad dorada tienes acceso prioritario y un descuento del 10%.

mas información

Actividades guiadas

Elien guía la convivencia según el grupo que lo conforma, siendo cada actividad única para cada participante.

Alojamiento

En habitación dobles, triples y cuádruples asignadas según orden de inscripción.

Coste

La inversión es de 298€ (247+iva,) cubriendo, alojamiento, comida y gastos organizativos.

Lugar

Sierra de Gredos. concretamente en una finca situada en Navaluenga, Avila.

“Una experiencia irrepetible.... Que me acerca un poquito más a vivir más en cada inhalación y exhalación...
Amaia
Retiro plenitud
“La vida cotidiana ha empezado a ser diferente para mí: respirar y tomar conciencia,un nuevo tempo....”
Eva
Retiro Creatividad
“Ha sido inexplicable, difícil de plasmar en palabras la excitación que tiene mi cuerpo y mi mente...
Maria
Retiro Abundancia
“Gracias al Universo por haber hecho posible esta experiencia en mi querida tierra, cuna de mis antepasados, Gracias por todo lo que me llevo, gracias, gracias, y que el Universo nos continúe bendiciendo. Me amo y me libero. Os amo y os libero ...
Rocio
Retiro gratitud
Hola compañer@s!!!! Q tal? yo no tengo palabras para explicar lo que estoy viviendo. Estoy poco a poco pisando tierra porque he estado no sé donde. Yo era incapaz de subir en un ascensor y desde que vine del retiro no he evitado ninguno, no sabéis lo que eso significa para mí. Tengo un amor dentro de mí que me llena totalmente.
Pilar
Retiro Liberación miedos
Como agradecer al Universo y a todos vosotros que habéis hecho posible este milagro.Estoy procesado todo lo ocurrido,y reconozco la grandeza de vuestras almas. Gracias infinitas por todo lo que he podido recoger. Os amo.
Lourdes
Retiro relaciones

¿Sientes que quieres estar?

Programa

Convivencia del 14 al 16 de octubre 2022

La estancia empieza el miércoles por la tarde, culmina el domingo después de comer.

Las actividades son diseñadas por Elien quien según su criterio guía de forma individual, en pareja o grupo durante el desarrollo del retiro, incluyen paseos por la naturaleza, ejercicios en el rio, al aire libre y en sala.

La alimentación esta diseñada para armonizar el organismo en relación a las actividades que se realicen, basada en semillas, siendo totalmente vegetariana. Acompañados por frutos secos e infusión.

El precio incluye alojamiento, comida y gastos organizativos . Las actividades que realiza Elien se gestiona bajo aportación voluntaria.

Lo miembros premium (comunidad dorada) tienen prioridad en sus reserva para el acceso a las habitación dobles y disponen de un descuento del 10% sobre el precio del retiro.

Si te queda alguna cuestión sin resolver por favor contáctanos,  whatsapp, telegram al +34 690 60 11 60 o al correo electrónico: soporte@elien.org.

Suscríbete

Subscríbete a nuestro boletín  y recibe inspiración mensual directamente en tu bandeja de entrada.