Retiro Semana santa

con Elien

La Liberación

Semana Santa del 28 al 31 de marzo - Sierra de gredos

Un encuentro con tu Maestro Interior donde sanar relaciones.

Nos centramos en buscar cuales son los pensamientos faros, experiencias cargadas de sabiduría o los referentes que han generado un cambio en nuestra vida.

Se trata de sanar nuestras relaciones para crecer interiormente. Casi todas las personas reconocemos que a lo largo de nuestras vida nos ha preocupado y hemos intentado conocer, cambiar conductas y actitudes que no parecían favorables en nuestras relaciones. 

 

Retiro con plazas limitadas

Días
Horas
Minutos
Segundos

Ya sea realizando estudios especializados o, simplemente, de modo improvisado y espontáneo, en algún momento has tratado de mejorar tus lazos emocionales.

Y seguramente si hablamos de sanar relaciones lo primero que viene a nuestra mente es  como sanar nuestra polaridad desarmónica. Seguramente hemos tratado de trabajar esos aspectos desarmónicos personales, y seguramente que en mayor o menor medida hemos logrado algunos cambios, alguna sanación personal. 

Esta es, sin duda, la forma de conocerse y  sanar la relación, primero contigo mism@ para luego con tu entorno.

En la sierra de Gredos

Casas rural situada en el pueblo de burgohondo, cercana al rio donde disfrutar de un entorno ideal.

mas información

Actividades guiadas

Elien guía al grupo, ofreciendo actividades llenas de estímulos donde todos los participantes interactúan; nos abraza, escucha y comparte respondiendo tus inquietudes.

Alojamiento

En Burgohondo Situado en la Sierra de Gredos, en en habitación compartidas con baño propio asignadas según orden de inscripción.

Alimentacion

La alimentación es vegetariana. Los desayunos se preparan con semillas aderezadas con bebidas vegetales y miel; las comidas y cenas son recetas muy creativas y nutritivas.

Inversion

Cubriendo, alojamiento, comida y gastos organizativos. Actividad bajo aportación voluntaria.
.
Inversión 422€ (iva incl) .

“Una experiencia irrepetible.... Que me acerca un poquito más a vivir más en cada inhalación y exhalación...
Amaia
Retiro plenitud
“La vida cotidiana ha empezado a ser diferente para mí: respirar y tomar conciencia,un nuevo tempo....”
Eva
Retiro Creatividad
“Ha sido inexplicable, difícil de plasmar en palabras la excitación que tiene mi cuerpo y mi mente...
Maria
Retiro Abundancia
“Gracias al Universo por haber hecho posible esta experiencia en mi querida tierra, cuna de mis antepasados, Gracias por todo lo que me llevo, gracias, gracias, y que el Universo nos continúe bendiciendo. Me amo y me libero. Os amo y os libero ...
Rocio
Retiro gratitud
Hola compañer@s!!!! Q tal? yo no tengo palabras para explicar lo que estoy viviendo. Estoy poco a poco pisando tierra porque he estado no sé donde. Yo era incapaz de subir en un ascensor y desde que vine del retiro no he evitado ninguno, no sabéis lo que eso significa para mí. Tengo un amor dentro de mí que me llena totalmente.
Pilar
Retiro Liberación miedos
Como agradecer al Universo y a todos vosotros que habéis hecho posible este milagro.Estoy procesado todo lo ocurrido,y reconozco la grandeza de vuestras almas. Gracias infinitas por todo lo que he podido recoger. Os amo.
Lourdes
Retiro relaciones

¿Sientes que tienes que estar?

Suscríbete

Subscríbete a nuestro boletín  y recibe inspiración mensual directamente en tu bandeja de entrada.