Current Status
Not Enrolled
Precio
Gratis
Get Started

Bienvenida al Curso de Autoconocimiento Interior

Una forma sencilla y profunda de explorar tu interior.

Diseñado por Elien. 


El curso de Autoconocimiento Interior Online te ayuda a comprender tu estado interior con herramientas prácticas y sencillas, donde encontrarás una guía paso a paso para estar más en paz, obtener mayor conocimiento sobre ti mismo y sentir la vida con mayor plenitud.

Gracias por caminar hacia ti y atreverte a convertir tu mundo y tu realidad en lo que tu corazón desea.

Recuerda que este curso esta diseñado con herramientas prácticas y sencillas que ayuden a la comprensión de tus  procesos internos y no sustituye  de ninguna forma a ningún tratamiento terapéutico o médico.

Por esta razón si estas bajo tratamiento médico consulta con tu especialista antes de comenzar.


En qué consiste.


Se trata de realizar 21 lecciones en el tiempo que tú estimes, te recomendamos que cada lección la hagas en un día completo como mínimo y que no dejes días en blanco entre una y otra lección.

Descarga el cuadernillo de avances para completar las instrucciones y comenzar cuanto antes. Para completar la lección tendrás que ver el vídeo y seguir las indicaciones propuestas en el cuadernillo.


¿Cuándo y por qué la meditación?



Manual del curso.


Hemos creado un cuadernillo de avances que es imprescindible cumplimentar para poder realizar el curso, úsalo como guía y manual durante el tiempo que dure el curso.  Descárgalo aquí.


Preguntas Frecuentes.


¿Pueden surgir emociones que no puedas gestionar?

El curso no esta diseñado para que surjan emociones difíciles de gestionar sino para tomar conciencia de uno mismo. Aun así las emociones son reacciones psicofisiológicas que representan modos de adaptación a ciertos estímulos del individuo cuando percibe la realidad, es por ello que, si sucede que no puedas gestionar una emoción durante el curso es necesario recurrir al apoyo de un profesional cualificado para que te pueda ayudar en el proceso.

¿He vivido situaciones que prefiero no recordar?

Para conocer más sobre tu mundo interior e indagar en las situaciones que condicionan de una determina forma en tu presente es necesario tener el convencimiento para realizarlo, si no lo tienes no continúes con el curso. Eso si, no te desanimes, quizás más adelante encuentres la fuerza necesaria para ello.

¿Por qué usamos afirmaciones?

Las afirmaciones están basadas en la capacidad que tenemos para influir en nosotros mismos a través de la palabra. Se declaran que algo ya fue dado, y que ya es una realidad. Las afirmaciones deben ser utilizadas de forma repetitiva. El propósito de estas repeticiones es conseguir que éstas lleguen a nuestra parte no consciente, y ahí ayuden a transformar pensamientos y creencias limitantes.

¿Es compatible con otros métodos o cursos?

Sí, aunque no es recomendable, porque aunque esta compuesto de enseñanzas sencillas y prácticas muy esenciales puedes confundir términos e interpretaciones. Acaba uno antes de empezar el otro.

¿Cómo saber si lo estoy haciendo bien?

Siempre lo harás bien, al ser una toma de conciencia el grado de percepción es completamente personal, no tienes más que repetir el curso o los ejercicios cuando creas que algo no corresponde con lo que sientes.

Tengo dudas con respecto a los ejercicios que hago.

Repasa bien tanto el video como el audio, si aún así no lo comprendes completamente, deja un paréntesis antes de seguir, tomar un descanso o dar un paseo ayuda a integrarlo más adelante. Repasa bien las preguntas frecuentes para ver si tu duda esta resuelta, sino escríbenos a soporte@elien.org que te atenderemos lo más rápido posible.

¿Y si necesito cambiar algo de un día anterior?

Revisa aquello que necesites cambiar y hazlo, es frecuente que con el paso de los días surjan nuevos pensamientos que has de tener en cuenta. Antes de sustituir el contenido, valora si es complementario y en ese caso anota ambas reflexiones.

¿Puedo tomar descanso entre los días?

En el caso que un día no puedas realizar el curso o necesites un descanso, tómalo y cuando desees retomar escucha y visualiza los audios y los videos de los días anteriores antes de continuar.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar cada día del curso?

Cada día del curso lo puedes extender los días que sean necesarios siempre y cuando no dejes días en blanco sin realizar el curso. Las lecciones están diseñadas para que no te tomen más de 15 minutos diarios, el trabajo esta preparado para que lo apliques en tu día a día.

¿Puedo no hacer los ejercicios algún día?

No puedes avanzar en el curso sin antes concluir los ejercicios, este curso esta diseñado de forma correlativa en sus lecciones.

¿Puedo realizar el curso si estoy en algún tratamiento terapéutico?

No es recomendable si estas bajo un tratamiento médico o terapéutico realizar este curso, en cualquier caso consulta con tu médico o especialista.