Current Status
Not Enrolled
Precio
Gratis
Get Started

Bienvenida al Curso:

Autoconocimiento Interior

¡Comenzamos el curso en Grupo!

Temporalidad

21 lecciones

Disponibilidad

Libre o en Grupo

Coste

Libre acceso

¿Porqué realizamos este curso?

Creemos en que cada ser humano tiene un corazón para transformar su vida en bendiciones.

¡Un curso para comprender tu estado interior, con herramientas prácticas y sencillas. 

Te proponemos una guía paso a paso para estar más en paz, obtener mayor conocimiento sobre ti y sentir la vida con mayor plenitud.

¿Como lo enfocamos?

Como una guía que nos acerque a nuestro mundo interior, con herramientas prácticas y sencillas, donde encontrarás un sendero para estar más en paz, obtener mayor conocimiento sobre ti y sentir la vida con mayor plenitud.

¿Por dónde empezar?

Descarga el manual para leer con detenimiento las instrucciones y si te animas accede al grupo. No es necesario realizar el curso en grupo, aún así te recomendamos que te unas y participes, seguro que tienes muchas cosas que aportar.

Si te surge alguna duda dispones del chat con el administrador del grupo o el mismo grupo, ademas puedes escribir al equipo por correo electrónico, te responderemos en muy poco tiempo. soporte@elien.org.

Sobre la meditación

 

No quiero recordar situaciones difíciles.

Para conocer más sobre tu mundo interior e indagar en las situaciones que condicionan de una determina forma en tu presente es necesario tener el convencimiento para realizarlo, si no lo tienes no continúes con el curso. Eso si, no te desanimes, quizás más adelante encuentres la fuerza necesaria para ello.

¿Y si no realizo alguna lección?

No puedes avanzar en el curso sin antes concluir los ejercicios, este curso esta diseñado de forma correlativa en sus lecciones.

¿Porqué afirmaciones?

Las afirmaciones están basadas en la capacidad que tenemos para influir en nosotros mismos a través de la palabra. Se declaran que algo ya fue dado, y que ya es una realidad. Las afirmaciones deben ser utilizadas de forma repetitiva. El propósito de estas repeticiones es conseguir que éstas lleguen a nuestra parte no consciente, y ahí ayuden a transformar pensamientos y creencias limitantes.

¿Tengo que conectarme a una hora específica?

No, puedes realizar el curso en cualquier momento. 24h x 7 dias semanales.

¿Puedo hacer el curso desde mi móvil?

Sí, aunque solemos recomendar  que se haga desde ordenador o Tablet, aún así se podría ver en la mayoría de los smartphones.

¿Me enviarán actividades extra?

El curso es 1% esfuerzo, pero está diseñado para practicarlo en tu día a día, el trabajo se hace mientras vives, sólo te llevará unos minutos completar la lección escrita.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el curso?

Tienes todo el tiempo que desees, se recomienda que no espacies cada lección para poder integrar correctamente las lecciones. No obstante, tienes acceso ilimitado al curso y podrás verlo siempre que lo desees.

¿Necesito tener algún tipo de conocimiento?

No es necesario tener conocimientos básicos. Es un curso diseñado con conocimientos teóricos esenciales para que el proceso sea  ameno y sencillo de realizar.

¿Qué pasa si estoy realizando terapia o algún otro curso ?

En este caso no te lo recomiendo hasta que no acabes con la terapia o el curso en cuestión,  el principal motivo es para no influir en el resultado del trabajo realizado. En caso de tener dudas consulta con tu especialista.

¿Es este curso para mí?

Siempre que desees conocer más sobre ti.

¿En qué consiste el curso?

Puedes realizarlo de dos modalidades.

1.- En cualquier momento del año. Al tratarse de un curso online serás tú quien marque el ritmo del curso.

2.- Cuando se programa desde la comunidad. En este caso se establece una temporalidad  para realizar las lecciones en grupo.

¿El grupo esta abierto todo el año?

No, solamente se abre cuando se realiza el trabajo grupal. 

¿Qué necesito para realizar el curso?

El curso está en un entorno 100% digital para el que se requiere disponer de ordenador, teléfono móvil o tablet y de una conexión fluida a internet.

Cada clase se completa con una grabación en video, dos en audio, un documento en PDF y exámenes tipo test que se realizarán para reforzar el contenido del curso. 

¿Puedo retroceder y cambiar mis anotaciones?

Revisa aquello que necesites cambiar y hazlo, es frecuente que con el paso de los días surjan nuevos pensamientos que has de tener en cuenta. Antes de sustituir el contenido, valora si es complementario y en ese caso anota ambas reflexiones.