fbpx

Curso | online

Liberar bloqueos
en tu familia.

199,00

10% de descuento si perteneces a la comunidad de miembros dorados, conócenos pinchando aquí.

Sabías que...

Arquetipo familiar es el primer molde donde se origina la estructura del árbol genealógico, los preceptos y la cultura de un clan  (familia), con ciertas características  comunes a las que se les dota de un sentido moral, ético, funcional. 

El arquetipo familiar genera nuevos patrones arquetípicos según los eventos arquetípicos. Y los patrones arquetípicos influyen directamente en los preceptos de la unidad familiar, la estructura familiar, la raíz familiar, la cultura familiar, el sentir propio y la homeostasis familiar.

QUE ENCONTRARAS

Podrás encontrar la forma de comprender el sentido de tu vida y permitir sanar los patrones que se repiten de generación en generación. Dos sesiones que dan sentido a tus vínculos familiares.

Es importante encontrar tu lugar dentro del clan familiar Cada familia tiene una homeostasis familiar: tiene como función regular el ambiente familiar para establecer una convivencia equilibrada conforme al arquetipo familiar correspondiente.

La homeostasis familiar es la que define qué tareas nos corresponden, asigna un rol bien sea fijo o variable y lo construye en caso de ser necesario, el rol puede ser asignado a un miembro del grupo familiar o a un miembro que adoptamos en el grupo, por ejemplo, cuando traemos a una mascota y le asignamos el rol de niño o a un amigo y le asignamos el papel de hermano mayor. 

El rol familiar es el papel que ejerces dentro de la unidad familiar, los roles detallan y representan qué actividades o conductas son las esperadas dentro de la familia, generalmente en la familia se dan por sentado los roles  y nadie habla de sus funciones, en el caso de los roles fijos existe menos ambigüedad que en los roles variables. 

Observaras la organización de tu casa según tu clan, la casa que tuviste, la casa que tienes, la casa que quieres y las resolverás las preguntas correspondientes para ordenar  o transformar los arquetipos familiares para tu bienestar.

 

QUE APRENDERAS

Dos módulos en video y material en pdf con una duración de 3h. Conocerás que es la bendición de generación, maldición de generación, principio de consecuencia, cinco preceptos esenciales. Principios de Elien para la familia, identificar el sentido de tu vida, reconocer tu rol.

10% de descuento si perteneces a la comunidad de miembros dorados, conócenos pinchando aquí.

Preguntas frecuentes

¿De qué trata este curso?

Es un curso monográfico grabado en directo,  creado e impartido por Elien. Puesto que ya esta registrado no permite tu intervención. 

No hay ningún requisito previo ni son necesarias competencias específicas para esta formación. Es recomendable el compromiso del autoconocimiento, la empatía y las ganas de amar al mundo.

¿Qué necesito para poder verlo?

Se requiere disponer de una buena conexión a  internet, un dispositivo móvil, tablet o ordenador y papel y lápiz.

Te recomendamos imprimir el temario y los diferentes manuales para interpretar las formulas.

¿Como accedo al contenido?

Una vez completes el pago se enviara un correo con el acceso al curso. Ademas el curso estara disponible dentro de tu area de usuario privada.

¿Tengo el tiempo limitado para acceder al contenido?

El curso estará siempre disponible sin fecha limite, podrás acceder a el cuando lo desees.

Te puede interesar...

Suscríbete

Subscríbete a nuestro boletín  y recibe inspiración mensual directamente en tu bandeja de entrada.