fbpx

Curso monográfico | online

Una opción para tomar decisiones

El Péndulo

133,00

10% de descuento si perteneces a la comunidad de miembros dorados, conócenos pinchando aquí.

Sabías que...

El péndulo está metido dentro de una de las ramas de la radiestesia. La radiestesia o rabdomancia es aquella técnica milenaria en donde podemos encontrar cualquier tipo de corrientes cosmotelúricas o cosmobiológicas.

La radiestesia nos va a mostrar cuáles son los estados frecuenciales de la polaridad, cuáles son los estados frecuenciales de los campos áuricos, por dónde confluyen los ríos, por dónde podemos encontrar cosas, como podemos armonizar nuestros chacras, cómo podemos ayudarnos a tomar decisiones, detectar las emociones que están impregnadas en nuestra casa, conocer si la acción a tomar es la más idónea para nosotros.

Es simplemente la lectura de una vibración en donde vamos a obtener diferentes tipos de herramientas, como péndulos, aurómetros, varillas, orquetas, piedras, varas, brazos…

QUE ENCONTRARAS

¿Cómo saber si realmente es la respuesta? ¿Cómo identificar el significado de cada sensación en energía circular y vertical? canalización de tus emociones y equilibrio de tu energía personal, armonizar los chacras. Detección de emociones impregnadas en la casa, sistemas de armonización energética y mas…

En este curso introductorio te invito a aprender a usar el péndulo.

Hay diferentes tipos de péndulos, entre los que se encuentran péndulos que sirven más para la salud, más para el agua, más para la cabeza, más para los campos áuricos…

El péndulo que mejor te va a funcionar es aquel que tú observes y el péndulo te diga soy tuyo, os reconocéis, y él se entrega a ti y tú a él. Mas un péndulo no deja de ser una extensión de tu brazo, un péndulo es la comunicación entre la masa crítica, tu subconsciente y el subconsciente del péndulo.

Primero hay que reconocer quién mueve el péndulo ¿quién es el péndulo? ¿tú eres el péndulo, tu paciente es el péndulo, tu pregunta es el péndulo?

Muchos dicen que si se mueve en línea es un sí y si se mueve en círculo es un no. Hay otros que dicen que si se mueve hacia la derecha es un sí y si se mueve hacia la izquierda es un no.

Todo lo que necesitas saber para utilizar tu péndulo lo podrás encontrar en este curso.

METODOLOGÍA

Clase intensiva de 2h 15min de duración, junto a un pdf descargable Elien te explicara paso a paso los aspectos mas importantes para utilizar correctamente el péndulo. Se proponen prácticas para la sensibilidad, con ejercicios de entrenamiento, magnetización del péndulo y su limpieza.

10% de descuento si perteneces a la comunidad de miembros dorados, conócenos pinchando aquí.

Preguntas frecuentes

¿De qué trata este curso introductorio?

Es un curso grabado en directo,  creado e impartido por Elien. Puesto que ya esta registrado no permite tu intervención. Pretende que adquieras todos los conocimientos para iniciarte en el manejo de péndulo,

¿Qué necesito para poder verlo?

Se requiere disponer de pc, tablet o smartphone y de conexión a internet fluida.

¿Como accedo al contenido?

Una vez completes el pago se enviara un correo con el acceso al curso. Ademas el curso estara disponible dentro de tu area de usuario privada.

¿Tengo el tiempo limitado para acceder al contenido?

No, el curso estará siempre disponible sin fecha limite, podrás acceder a al cuando lo desees.

Te puede interesar...

Suscríbete

Subscríbete a nuestro boletín  y recibe inspiración mensual directamente en tu bandeja de entrada.