fbpx

Dias de Presencia

 

Sabiduría a tu presente, junto a un manual práctico encontraras herramientas sencillas de aplicar que te ayudarán a entender cada proceso interno. 

18,80 €

NO IMPORTA CUÁNTO PUEDAS VER VENIR ALGO, NADA TE PREPARA.

Este libro realiza un recorrido por el perdón, la gratitud, la aceptación total, la práctica de la respiración consciente desde la atención, la práctica de bendecir tu propia existencia y la de todo cuanto te rodea, la observación atenta de los detalles cotidianos y el registro de las emociones y reacciones desde una actitud honesta y sincera.

Amplía de este modo nuestra perspectiva a través de su lectura, obteniendo un mayor conocimiento del Ser Humano, así como una amplia mirada de todo lo que acontece en nuestro día a día; liberando nuestra esencia, recorriendo nuestros propios túneles para llegar, siempre, a la luz de nuestro corazón.

Llegará además la comprensión de tu naturaleza, sintiendo compasión hacia ti mismo/a, compasión hacia todo lo que te rodea; sintiendo así el amor que ya eres.

Dias de presencia + manual de prácticas

Un legado de las enseñanzas de Elien. Un libro que te acompañará siempre y que puedes utilizar cada vez que lo necesites.

Ficha técnica: Días de presencia

Libro Días de Presencia

Manual Días de Presencia

Suscríbete

Subscríbete a nuestro boletín  y recibe inspiración mensual directamente en tu bandeja de entrada.