Finanzas, la espiral de la abundancia

Plazas Agotadas

Curso de Numerología, Finanzas Personales

Tenemos un número para las finanzas. El tuyo lo marca tu fecha de nacimiento. La utilización de la clave adecuada marca un antes y después en tus finanzas.  

Por medio de la Numerología podemos conocer nuestro comportamiento con el dinero, cuales son nuestros aspectos a favor y en contra para lograr la prosperidad.

METODOLOGÍA

¿Cómo son las clases?

Este curso se ha realiza en modalidad online, en directo por streaming, con una duración de 12 horas.

Ahora puedes acceder al Campus Virtual. La grabación esta accesible 24 horas todos los días de la semana.

Las sesiones tienen un formato de aprendizaje dinámico. Se realizará basándonos en conceptos teóricos fuente y bibliográficos y trabajo practico sobre lo aprendido.

88% aplicable a tu vida,  11% teórico,  1% esfuerzo

 

¿QUÉ VAS A APRENDER?

Objetivos

GENERAR EL CAMBIO

Obtener una mejora en tus finanzas depende en gran medida de ti, ten en cuenta que lo principal para lograr la prosperidad es trabajar el merecimiento y la autoestima. Este programa quiere generar un cambio en tu vida.

 

PREVER FUGAS ECONÓMICAS

Si conocemos nuestro comportamiento con el dinero, nuestros aspectos a favor y en contra para lograr la prosperidad, podremos tomar decisiones más informadas y con seguridad, evitar salidas de dinero innecesarias.

 

HABILIDAD ANALÍTICA

Cuando acabe el curso serás capaz de leer los números de una operación financiera, partir de tu fecha de nacimiento y aplicar la clave que habrás aprendido. 

Este programa está dentro del programa general Numerología Humana que esta compuesto de  6 programas complementarios: Numerología Humana. Iniciación,  Camino de Vida. FEME,  Karma.  Finanzas Personales, Lectura de Carta Numerológica y Lectura de tu Fecha de Nacimiento.

Dirección del programa

Elien lleva en su ADN un don para transmitir conocimientos, pero además lleva más de 15 años aplicando herramientas de transformación a miles de personas, bien sea en sus libros publicados como en  conferencias, seminarios y eventos que organiza a través del Instituto.

ELIEN

Ingeniera de formación, tiene diferentes facultades innatas como ver y leer energía que le confieren un talento especial. 

Ha escrito diferentes libros e imparte conferencia y seminarios en diferentes ámbitos.

El aula virtual es un entornoo 100% digital donde se requiere disponer de ordenador y de conexión a internet fluida y se solicitará autorización de grabación, LOPD, para poder interactuar con el docente a través de los vídeos.

En Aula virtual las clases se realizarán mediante videoconferencias en  horario de 16:30 a 20:30 en los dias seleccionados.

Además de la conexión mediante videoconferencias en los horarios pautados, se realizarán actividades, indicadas por el docente del curso, y exámenes tipo test que se realizarán para evaluar el nivel de conocimientos del alumno.

Para la superación del curso y obtención del certificado es necesario:

  • Realizar las actividades pautadas por el docente.
  • Presentar y aprobar el examen final del curso.
  • Conectarte el 80% de las horas del curso.

 

¿Tengo que conectarme a una hora específica?
Sí, deberás cumplir el horario pautado de clases.

¿Puedo hacer el curso desde mi móvil?
No es recomendable, el curso se debe realizar desde un ordenador o Tablet para poder interactuar con los demás alumnos de forma escrita y descargar material indicado durante las lecciones.

¿Me verá mi profesor por vídeo?
Para hacer la clase más dinámica y real, recomendamos utilizar el vídeo. En cualquier caso, te enviaremos un documento con la LOPD que podrás leer y firmar si estás de acuerdo.

¿Me enviarán actividades extra?
Si, las actividades se realizarán en el horario establecido del curso.

¿Qué pasa si un día no puedo conectarme?
Para poder recibir el diploma del curso, debes conectarte el 80% de las horas del curso, por lo que tus ausencias no pueden superar el 20% del total de horas del curso, aún estando justificadas.