Formación | online

Numerología,
Finanzas personales.

444,00

10% de descuento si perteneces a la comunidad de miembros dorados, conócenos pinchando aquí.

Sabías que...

Todos tenemos un número para las finanzas. El tuyo lo marca tu fecha de nacimiento.

La utilización de la clave adecuada marca un antes y después en tus finanzas.  

Por medio de la numerología podemos conocer nuestro comportamiento con el dinero, cuales son nuestros aspectos a favor y en contra para lograr mayor prosperidad.

QUE ENCONTRARAS

Obtener una mejora en tus finanzas depende en gran medida de ti, ten en cuenta que lo principal para lograr la prosperidad es trabajar el merecimiento y la autoestima. Este programa quiere generar un cambio en tu vida.

Si conocemos nuestro comportamiento con el dinero, nuestros aspectos a favor y en contra para lograr la prosperidad, podremos tomar decisiones más informadas y con seguridad, evitar salidas de dinero innecesarias.

Cuando acabe el curso serás capaz de leer los números de una operación financiera, partir de tu fecha de nacimiento y aplicar la clave que habrás aprendido. 

METODOLOGÍA

 

Cuatro módulos en video y material en pdf con una duración de 12h. Con un formato de aprendizaje dinámico. Se realiza basándose en conceptos teóricos fuente y bibliográficos y trabajo practico sobre lo aprendido.

88% aplicable a tu vida,  11% teórico,  1% esfuerzo.

10% de descuento si perteneces a la comunidad de miembros dorados, conócenos pinchando aquí.

Preguntas frecuentes

¿De qué trata este curso?

Es un curso grabado en directo,  creado e impartido por Elien. Puesto que ya esta registrado no permite tu intervención. Pretende que adquieras todos los conocimientos para utilizar la numerología de acuerdo a tus objetivos personales.

No hay ningún requisito previo ni son necesarias competencias específicas para esta formación. Es recomendable el compromiso del autoconocimiento, la empatía y las ganas de amar al mundo.

¿En qué se basa la metodología?

Se basa en un aprendizaje basado en el pensamiento (TBL), desarrollando destrezas del pensamiento más allá de la memorización, se trata de desarrollar un pensamiento eficaz.

Los componentes del pensamiento eficaz son: procedimientos reflexivos específicos, que tratan de conducir esos procedimientos para dar lugar a conductas de reflexión amplias y productivas y realizar estas dos cosas basándonos en la valoración que hacemos de lo que nos pide y de nuestro plan para llevarlo a cabo.

Como metodología activa se orienta hacia el desarrollo de habilidades tales como la contrastación, la clasificación o la formulación de hipótesis, entre otras.

En este curso encontrarás  guías y retos  para ”aprender a pensar”  y desarrollar un pensamiento crítico, analítico y creativo.

¿Qué necesito para poder verlo?

Se requiere disponer de una buena conexión a  internet, un dispositivo móvil, tablet o ordenador y papel y lápiz.

Te recomendamos imprimir el temario y los diferentes manuales para interpretar las formulas.

¿Como accedo al contenido?

Una vez completes el pago se enviara un correo con el acceso al curso. Ademas el curso estara disponible dentro de tu area de usuario privada.

¿Tengo el tiempo limitado para acceder al contenido?

El curso estará siempre disponible sin fecha limite, podrás acceder a al cuando lo desees.

¿Obtengo certificado?

Desde el Instituto Elien acreditamos el nivel académico y el rigor de la formación que impartimos. Una vez finalizado el curso podrás descargar tu certificado siempre que hallas superado las pruebas requeridas.

Te puede interesar...