Palabra clave, iluminación.
Aprender a respirar las situaciones es un proceso de aprendizaje. Redescúbrete a cada instante. Ámate a cada instante y vuelve a liberarte de las realidades que evocan el pasado, o de un futuro creado desde la base del miedo.
“El único instante perfecto en tu vida, es este instante, en el que inhalas y exhalas, s i no tienes aire, no tienes vida”
Este mes comienza con mucha intensidad. Si bien nos sentimos alegres y livianxs también podemos llegar a sentir pensamientos recurrentes y obsesivos en los que tendremos que trabajar para que no nos dominen.
Esta primera luna es la más intensa del año, sentiremos la energía con mucha intensidad emocional además de cambios muy fuertes, necesidad de distanciar los vínculos y tener pensamientos mucho más profundos. Nos sentiremos con gran capacidad de investigar y de solucionar misterios. Pensamientos inquietos y a veces ansiosos.
Tenemos que tener cuidado con las palabras impulsivas y ser flexibles ante todas aquellas cosas que no salen como queremos.
Te invito a tener retos intelectuales y a tener paciencia cuando sientas que tus esfuerzos no rinden sus frutos, acompáñate cuando sientas frustración. A partir de la segunda quincena tendremos suficiente fuerza de voluntad para lograr nuestras metas, cuidado con los cambios bruscos, los conflictos o los accidentes, también pueden haber algunos cortes eléctricos; aumentará tu capacidad intuitiva, evita la necesidad de expresar todo aquello que pienses, confía en tu corazón y acércate a tus principios internos, a finales de mes nos conectamos con la energía optimista, la alegría y el disfrute. Tendremos ideas más claras y una mente en calma nos sentiremos armoniosxs y enamoradxs; posiblemente serán reconocidos todos nuestros esfuerzos.
El mes culminará mucho mejor de lo que empezaba con orden y organización.
A nivel físico
Sensación de párpados pesados, malestar de garganta y malestar estomacal, sensación de incubar virus, picor en los ojos y salivación pesada.
Es un mes para escoger cuales son las herramientas espirituales y emocionales que realmente te funcionan y que te pueden acompañar en tu nuevo camino.
A nivel emocional
Fluctuaciones en las emociones, sensación de tristeza y euforia lo que nos puede llevar a la sensación de confusión, ganas de hacer cosas y mucho agotamiento. Es un mes con muchas tensiones que te permite cerrar ciclos desde un aprendizaje e iniciar nuevos ciclos.
A nivel espiritual
Cuida de mantener tu luz interior, avanza hacia tu corazón, recuerda lo importante no es realizar todas las herramientas de autoconocimiento que conocer, lo importante es encontrar aquella que sientes que te nutre.