fbpx
La magia de Elien

La magia de la Meditación

Es el resultado de un ardiente deseo de compartir contigo caminos y prácticas sencillas para que consigas estar en paz 

12,00€

7,00 €

UN SENDERO HACIA LA PAZ

La idea de escribir La Magia de la Meditación surge como respuesta a los inspiradores mensajes que he recibido a lo largo de los últimos años, procedentes de personas que me han escrito de todas las partes del mundo para demandarme la publicación de un segundo libro.

Presentación del libro

RESUMEN

Teniendo en cuenta que la meditación se ha practicado desde la antigüedad como un componente de numerosas religiones, creencias y filosofías, la intención al escribir este libro es tanto revelar aquellos aspectos más ocultos de su práctica, como profundizar en los asuntos cotidianos relacionados con la misma. El propósito es, en definitiva, proporcionarte una visión más amplia del mundo de la meditación como un todo, y desde las distintas perspectivas desde las que se puede abordar.

También encontrarás ejercicios sencillos y fáciles de llevar a cabo, una serie de prácticas que podrás realizar en tu vida cotidiana y que te aportarán sentimiento de gratitud y dicha. No importa si en este momento crees en el significado y efectos de la meditación. La Magia de la Meditación te ayudará  a cambiar tu manera de cómo enfocar tu vida.

La magia de la Meditación

Es el resultado de un ardiente deseo de compartir contigo caminos y prácticas sencillas para que consigas estar en paz 

Suscríbete

Subscríbete a nuestro boletín  y recibe inspiración mensual directamente en tu bandeja de entrada.