Conoce nuestra historia en profundidad y  todo lo que hemos logrado en la Comunidad Elien

TESANA

Nos gusta mejorar constantemente

Todavía recuerdo a Toñi, ella fue la primera persona que atendí en un encuentro individual. Tengo mucho que agradecerle… Ella fue la primera persona en España que confió en mí, y eso nunca se olvida. Poco a poco llegué a atender a cientos de personas con historias maravillosas, personas de muchos lugares de España, todos con muchas ganas de recuperar su alegría y su salud. 

¡Qué etapa más bonita!

Era un gran proyecto. Quería ayudar a aquellos que por vocación deseaban servir a otros, quería facilitar las formas de voluntariado e incrementar el uso de las terapias naturales y de la meditación en el día a día. Se trataba de un proyecto enfocado a la comunidad, que fomentaba el desarrollo espiritual y profesional de las personas a través del servicio.

Tuvieron que pasar no obstante tres años más desde su creación, hasta que en octubre de 2012 pudimos abrir el primer centro Tesana en España, concretamente en Logroño.

Actualmente, Tesana físico ha evolucionado a una escuela de desarrollo personal y crecimiento espiritual, y continúa al servicio de todos los que allí acuden para  crear conexiones,  enseñar, aprender y crecer con gente que sabe que aprendemos los unos de los otros. 

Tesana logró cumplir su objetivo principal: mostrar que el desarrollo personal y crecimiento espiritual no tenían porqué fundamentarse necesariamente en un sistema de contraprestación económica. 

En lo más íntimo de mi siempre sentí que Tesana  me ofrecía algo mucho más importante que darme la satisfacción de servir, me estaba regalando enseñanzas de vida que aún hoy guían  mis actos. Gracias a la labor que se desarrolla en Tesana aprendí que todos tenemos la capacidad de servir y de asumir la responsabilidad de la riqueza interior, de la energía, de las capacidades y demás hermosos recursos que poseemos cada uno de nosotros.

Tesana me enseñó que tú puedes cambiar tu vida cuando tú lo decidas, que la creación de un proyecto no se produce por mediación de un sólo individuo,  que los logros no residen en el talento de brillantes individuos aislados, sino en la formación de equipos donde las posibilidades de dichos talentos individuales se multiplican y se convierten en resultados a grandes escalas. 

Reconozco asimismo que al acompañar este motivador proyecto, se despierta en mi ser gratitud y reconocimiento ante el gran equipo de compañeros profesionales que aportan su gran corazón y entrega; compañeros que con espíritu de cooperación y servicio, cultivan un día a día, pleno de sentido y presencia. En realidad mi vida, sin cada uno de los que trabajan en esta aventura, no se impregnaría de la calidad humana que disfruta, ni sería posible el aprendizaje que incorporo con cada uno de sus rostros.

Más de 15.000 encuentros individuales cada año

Después de llevar varios años viajando comenzamos una aventura que llegó a tener más de 100 eventos y más de 15.000 encuentros con personas cada año. Abrazando, escuchando, impartiendo conferencias, talleres, retiros y enseñando herramientas de desarrollo interior para encontrar felicidad, paz y amor duradero.

Tesana contaba con siete centros repartidos por la principales ciudades de España donde se acompañaba a personas en su procesos internos, con múltiples disciplinas holistica de terapias alternativas y naturales, siendo gratuitos y mantenidos con aportaciones voluntarias y las donaciones de la comunidad.

Como cualquier proyecto que crece, sin duda, nos enseñó nuevos caminos para florecer. Nos enseñó a coordinarnos, a encontrar nuevas formas de servicio y sobre todo a continuar confiando en la bondad humana.

Físicamente ahora no existe, pero sigue viva en nuestros corazones y en el proyecto escuela Despertar. Yo sólo soy una parte más de Tesana, mi rol consistió en crear las condiciones más óptimas para que sus objetivos prosperaran.

Nuevas señales llegaron

Después de seis años en  esta labor, nuevas señales llegaron a mí: personas de muchos lugares del mundo me contactaban porque querían que compartiera la información de retiros, conferencias y talleres que durante esos años había expuesto. 

Sin darnos cuenta habíamos creado una extensa biblioteca de  sabiduría repleta de información útil y que solamente estaba en nuestros archivos.  Aún a día de hoy no hemos podido completar ni una décima parte del total que disponemos.

Esta información grabada en audio y video esta siendo editada, clasificada y organizada para poder llegar en diferentes formatos a todos los lugares que sea posible.

Por esta razón creamos el Instituto. Un nuevo reto nos esperaba.

con ilusion

Creamos el Instituto Elien

Con la experiencia adquirida y uno peldaños sólidos, le dimos forma al Instituto. 

Un proyecto que nos permitió organizar la información, realizar las transcripciones de cada conferencia, articular las bases para crear métodos, cursos y sistemas de desarrollo personal. 

Emprendimos un camino que a día de hoy nos mantiene inspirados y activos trabajando en nuestro sueño. Engloba una familia que concretiza una sola misión llevar amor a todos los corazones.

Nació la Escuela Despertar

Un proyecto del Instituto que nació con el primer curso, un Método de Autoconocimiento Interior que ha ido mejorando para convertirse en un sistema de crecimiento aprendizaje interior muy práctico y útil, basado en la escucha de cada caso personal.

Es un método que te permite caminar por tu sistema de creencias hasta resolver las causas que te impiden ser más feliz y sentir amor.

También cuenta con otros programas de lectura rápida para aquellos que necesitan profundizar pero disponen de poco tiempo al día. 

 

Trabajamos en mejorar constantemente, creando métodos, clases y retos que puedan conseguir una transformación real en las personas, basado en experiencia, información y la interacción entre personas.  

GRACIAS A TI

La Comunidad Elien

Muchas Gracias por llegar hasta aquí.  Creemos  en la grandeza y el poder de construcción que se hace por la unión de las personas, por ello continuamos compartiendo. El recorrido por nuestra historia apenas muestra unas pinceladas del esfuerzo y la dedicación que, junto a ti y a otros, hemos realizado para crear un espacio de apoyo real y constante de personas como tú.

Aquí puedes  enseñar, aprender y crecer con gente que comparte con el mundo lo que ha experimentado en su propia vida, personas que dan luz a información que nace del corazón y que sin su entrega cambiarían menos vidas, personas que concretan nuestra única misión, permitir que más personas encuentren más amor en sus vidas. 

En la comunidad encuentras las herramientas correctas para apoyarte en tu camino de transformación y apoyas la creación de recursos que ayudan a mantener nuestro sueño vivo. Soñamos despiertos mientras trabajamos por  nuestro único  objetivo:  mejorar de forma significativa la vida del mayor número de personas posible.

Te mantenemos al día de nuestras actividades y te  informamos constantemente. Somos creadores de contenido y nuestra experiencia nos permite que el camino que recorramos juntos sea duradero y hermoso.

Somos un equipo con corazón y vocación de servicio, creemos en la unión.

A día de hoy la Comunidad Elien dispone de un sin fin de actividades gratuitas que se financian gracias a las aportaciones de la Comunidad Dorada y de las aportaciones puntuales de personas como tú.

Jornadas de  Abrazos,  grupos de trabajo,  talleres,  cursos on-line, congresos, meditación, biblioteca, escuela online…

 

Nuestra comunidad está formada por más de 15.000 personas; una hermosa familia que contribuye para vivir en un mundo más feliz y consciente.

Que en tu corazón continue brillando la abundancia, la salud, la paz y el amor.

Recibe un gran abrazo.

CONOCE MÁS SOBRE: