Experiencia profesional

biografiA

Presentación para los medios

Elien es una fuente de amor, referente espiritual de linaje de chamanes, sanadores  y meditadores. Puede ver, leer e interpretar la energía desde niña, lo que le confiere cualidades extraordinarias para guiar a las personas. La forma de hacerlo ha sido dando amor, un amor cercano, humano y cotidiano. Haciendo abrazable lo inalcanzable, humano lo espiritual y cotidiano lo trascendental.

No tiene maestros y enseña que el maestro importante es el maestro interior. 

Ha participado en más de 50.000 encuentros, cientos de conferencias  y congresos en el ámbito espiritual y desarrollo personal, en los últimos 10 años.

Además de sus cursos y formaciones es también fundadora y directora ejecutiva de Instituto Elien, una plataforma de desarrollo personal y crecimiento espiritual que forma y conecta a grandes pensadores del ámbito espiritual y científico.

Es Ingeniería de formación  y  autora de varios libros como Reflexiones o La Magia de la Meditación. Ha creado una comunidad global que te permite crecer interiormente y realizar Dharma, escuchar y poder ser escuchado, acompañar y ser acompañado. 

Trabaja con terapeutas, educadores,  médicos, nutricionistas y psicólogos de todo el mundo. 

Con ejemplos del mundo real y muchos consejos y conclusiones, Elien proporciona un esquema práctico sobre cómo comenzar con el desarrollo personal para tu crecimiento espiritual y cómo formarte profesionalmente para ejercer en el acompañamiento.

CONOCE MÁS SOBRE: