Sherpa Espiritual

Certifícate como profesional

Un programa para hacer de tu pasión una profesión certificada. Para poder acompañar personas en su camino a conocer y conocerse, a comprender y comprenderse, y finalmente, a amarse y amar. 

Aprenderás a creer en tu capacidad y transformarás tu vida. Aprenderás a definir tu mensaje, podrás comunicarlo, te equiparás con herramientas y finalmente las implementarás en un modelo de vida.

Estaremos a tu lado hasta que alcances ser SHERPA DE SHERPAS.

El maestro está en tu interior

Elien te cuenta si este programa es para ti y que vas a encontrarte en el camino.

¿ Qué aprenderé con este programa?

Capacidad reflexiva, dialogal

Comunicador consciente, que aporta  soluciones, sin evadirse del presente y viviendo la realidad como un momento único e irrepetible.

Presencia que observa y acompaña

Se requiere del incremento de la atención orientada, esa que ayuda al caminante a ver con claridad y lograr tomar sus propias decisiones.

Auto entrenamiento

Entrenamiento y nivel alto de comprensión hacia los objetivos que mueven a la obtención de resultados. Agudeza mental. 

Ser

Un acompañante, con vocación de servicio y orientado al otro, con los sentidos agudizados y el corazón despierto.

Este curso se realiza en modalidad online, en más de 100 clases grabadas, material de apoyo y la resolución de un caso práctico en grupo en sesión de streaming, dirigida por un maestro Sherpa.

ORIENTADO A TU TRABAJO

Dirigido a personas
como tú...

 Con un fuerte llamado a acompañar en los procesos de vida, en el dolor del alma o en el despertar espiritual.

Terapeutas, formadores, profesores… personas como tú, con fuego en el corazón para hacer algo en el mundo.

A ti, si eres una persona que ha atravesado su dolor y toma la responsabilidad de sanar su proceso de vida.

01

Aprende

Formación con más de 100 videos personales, material de apoyo y sesión en directo en grupo, para trabajar un caso práctico.

02

Practica

Comenzarás un entrenamiento continuo con acceso de por vida al curso monitorizando tus resultados.

03

Certifícate

Completarás tu entrenamiento con casos reales y un examen que te permita certificarte y pertenecer a la comunidad  Sherpa.

Dirección del programa

Elien lleva en su ADN un don para transmitir conocimientos, pero además lleva más de 15 años aplicando herramientas de transformación a miles de personas, bien sea en sus libros publicados, como en  conferencias, seminarios y eventos que organiza a través del Instituto.

Directora del Instituto Elien, es ingeniera de formación, lleva mas de 50000 sesiones realizadas  acompañando a profesionales y terapeutas  a como aplicar sus herramientas en las diferentes áreas.

Ha nacido con facultades que le hacen ser un una persona muy especial, tiene recuerdos anteriores a su nacimiento y puede ver y leer energía.

Recuerda…

 

Al finalizar este curso y llevar lo aprendido a la práctica, deberías ser capas de certificarte como Sherpa Espiritual.

Preguntas frecuentes

Una vez te registres, tendrás una entrevista personal con nuestro equipo en la que explorar tu interés en el curso, tu perfil y proyección profesional, para valorar si el programa encaja contigo. En caso afirmativo, podrás realizar el pago y reservar tu plaza.

Una vez comience el curso, desbloquearás todo el contenido del programa. Se trata de una formación en linea con clases en vídeo y recursos prácticos para desarrollar tu capacidad de amar, acompañar y generar recursos para ayudar a los demás.

No, todas las clases están pensadas para ser  fáciles de entender y llevar a la práctica. Además nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte a solucionar cualquier duda que pueda surgir con el material del curso.

La certificación la consigues una vez realices el entrenamiento con casos reales y superes el examen.

Sí, una vez realizado el pago único del curso se te quedará guardado en tu biblioteca de cursos para toda la vida, pudiendo acceder siempre que quieras para repasar lecciones o consultar actualizaciones.