PORTAL 6 6

Sábado 6 de junio a las 11:11 pm (23:11h)

Alineación con la Energía del 6 6 en este año de construcción

Actividad de acceso libre para miembros de la comunidad Dorada, mas información aqui

Alineate con el próximo portal energético

¿Qué ocurre en un Portal?

Un portal es un tiempo en que la energía que se mueve en el planeta la hace propicia para realizar trabajos específicos. Aquellos que pueden ver la energía y entenderla usan estas fechas tan señaladas para alinearse con los cambios y potenciar mayores estados de bienestar.

El trabajo que se realiza en un Portal con Elien se hace especial porque es capaz de ver y leer energía. Usa estas cualidades para guiarte a través de la meditación y de sencillos ejercicios, consiguiendo integrar los cambios de estos portales con mucha más intensidad.

Participar en esta experiencia pone en tu vida una mayor consciencia en aspectos fundamentales de tu día, aportando comprensión y aumentando tu energía.

El próximo 6 de junio nos trae energía para el compromiso y la responsabilidad, y lo que lo hace más interesante es que este año es un año de construcción, de materializar proyecto. Por ello es propicio para transformar límites y potenciar el compromiso con las metas y proyectos establecidos.


Te invito a participar en Portal 6 6 de este 2020

... y las palabras no importan...

Lo que importa es lo que siente tu corazón

Actividad de acceso libre para miembros de la comunidad Dorada, mas información aqui

Sábado 6 de Junio a las 23:11h (11:11 pm).

Duración 1 hora. Aportación puntual de 111 €*** para aquellos que aún no son parte de la comunidad dorada.

*** Nuestro próximo proyecto es una Fundación dedicada a crear un Colegio Mayor para Jóvenes con un Talento Especial, una Aceleradora y Fábrica de Startups que mejoren el mundo y otra línea para afrontar la pobreza en el mundo. Por ello, la recaudación será destinada a la creación de la Fundación de Elien.

>
Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...

Ir arriba
X
X