fbpx

Accede a Elien.org con tu email. Es gratuito y podrás guardar tus contenidos favoritos en tu biblioteca y muchas cosas más.

Soy nueva en Elien.org

Ya tengo una cuenta

Instituto Elien

Conoce en 

profundidad al equipo que forma

Conoce nuestra historia
y descubre un poco más sobre nosotros.

Nos gusta mejorar constantemente

Desde muy pequeña puedo ver, leer e interpretar energía. No me resultó fácil de llevar, sobre todo cuando observaba que la mayoría de las personas de mi alrededor no la veían. En ese momento, más que nunca, anhelaba encontrarme con personas que les pasara lo mismo.

Estudié ingeniería en Sistemas y traté de separarme de mí, pero una vocecita dentro de mi corazón constantemente me hablaba indicándome el camino a seguir.

Y así sucedió: un día hace más de 10 años comencé a dar abrazos.

Tesana

¡Qué etapa más bonita! 

Todavía recuerdo a Toñi, ella fue la primera persona que atendí en un encuentro individual. Tengo tanto que agradecerle… Ella fue la primera persona que confió en mí, y eso nunca se olvida. Poco a poco llegué a atender a cientos de personas con historias maravillosas, personas de muchos lugares de España, todos con muchas ganas de recuperar su alegría y su salud. ¡Qué etapa más bonita!

En poco tiempo se unieron grandes personas y creamos nuestra primera Asociación.

Tesana, fue una etapa preciosa.

Tesana fue nuestra primera experiencia, nació hace una década y la conformaron personas maravillosas que de alguna u otra forma sentían que podían ayudar a otros. Como cualquier proyecto que crece, sin duda, nos enseñó nuevos caminos para florecer. Nos enseñó a coordinarnos, a encontrar nuevas formas de servicio y sobre todo a continuar confiando en la bondad humana.

Siento una profunda gratitud hacia cada persona que conformó Tesana. Físicamente ahora no existe, pero sigue viva en nuestros corazones.

Más de 15.000 encuentros

Después de llevar más de dos años viajando comenzamos una aventura que llegó a tener más de 100 eventos y más de 15.000 encuentros con personas cada año. Abrazando, escuchando, impartiendo conferencias, talleres, retiros y enseñando herramientas de desarrollo interior para encontrar felicidad, paz y amor duradero.

Nuevas señales

Después de llevar seis años con esta labor, nuevas señales llegaron a mí: personas de muchos lugares del mundo me contactaban porque querían que compartiera la información de retiros, conferencias y talleres que durante esos años había expuesto. 

Cuando menos no los esperábamos teníamos mucha información que ofrecer grabada en audios y videos, pero sin organizar. Un nuevo reto nos esperaba.

2014 - Creamos el Instituto Elien

Con la experiencia adquirida y los peldaños sólidos, le dimos forma al Instituto. 

Un proyecto que nos permitió organizar la información, realizar las transcripciones de cada conferencia, articular las bases para crear métodos, cursos y sistemas de desarrollo personal. 

Una familia para transformar las piedras del camino en un hermoso puente hacia tu corazón.

2016 - Abrimos la Escuela para despertar

La escuela nació con el Método de Autoconocimiento Interior, basado en la escucha de cada caso personal. Es un método que te permite caminar por tu sistema de creencias hasta resolver las causas que te impiden ser más feliz y sentir amor.

Estuvimos tiempo creando un método propio y pensando muy bien todos los pasos que habíamos dado, y así diseñamos el primer sistema de desarrollo personal para Despertar la Conciencia y Ser Feliz.

Una comunidad para el Despertar Espiritual.

2019/20 - Te damos la bienvenida a Nuestra Comunidad

Muchas Gracias por llegar hasta aquí. El recorrido por nuestra historia apenas muestra unas pinceladas del esfuerzo y la dedicación que, junto a ti y a otros, hemos realizado para crear un espacio de apoyo real y constante de personas como tú.

Te mantenemos al día de nuestras actividades y te  informamos constantemente. Somos creadores de contenido y nuestra experiencia nos permite que el camino que recorramos juntos sea  duradero y hermoso.

Somos un equipo con corazón y vocación de servicio, creemos en la unión.

Jornadas de  Abrazos,  grupos,  talleres,  cursos on-line, congresos… todo para aprender a ser más felices.

A día de hoy la Comunidad Dorada cuenta con la Escuela para Despertar.

Nuestra comunidad online y presencial está formada por más de 12.000 personas; una hermosa familia que contribuye para vivir en un mundo más feliz y consciente.

Que en tu corazón brille siempre la abundancia, la salud, la paz y el amor.

Recibe un gran abrazo.

¿Quieres conocer nuestra comunidad dorada?

Hoy seguimos compartiendo los mismos valores que nos unieron.

Amor

Cuanto más amor das, más feliz eres. Cuanto más feliz eres, más amor das. Este es el círculo virtuoso en el que creemos, la mayor manifestación de ser consciente.

Honradez

Nos sentimos bendecidos con la confianza de muchas personas, que devuelven aún más amor del que les damos. Esto conlleva una enorme responsabilidad y, sobre todo, honradez de todo el equipo del Instituto Elien.

Libertad

Todos los seres humanos deberíamos ser dueños de elegir cómo vivir y cómo invertir el tiempo; el nuestro lo invertimos en lo que nos gusta, creando sistemas para ayudar a despertar la consciencia.