Meditación en directo guiada por Elien

Un Portal

Cada mes celebramos los portales numerológicos realizando trabajos de acuerdo a la energía que su vibración nos ofrece. Conectando con nuestro corazón y potenciando nuestra fuerza interior.

En Vivo

Elien te acompaña guiando la meditación para que vivas una experiencia única desde el lugar donde te encuentres, podrás disfrutar y sentir tu respiración acompañado del palpitar de tu corazón.

Elien inspira a miles de personas

Recuerda sus vidas pasadas y entre otras facultades, puede ver los espacios donde la energía dibuja con majestuosa sabiduría los secretos de la vida, su presencia transmite paz y es capaz de lograr con un lenguaje sencillo acercarnos a las verdades más hermosas de la vida.

Ahora, gracias a la sabiduría que transmite, podemos conocer poderosas prácticas milenarias que nos alinean con los cambios naturales de la tierra donde habitamos, utilizando la energía para crear una vida consciente, llena de matices que se hace completa en sí misma y nos permite ver el mundo como una bendición.

En cada portal además de guiarnos en la meditación nos muestra una interpretación profunda y transcendente del momento actual ayudándonos a entender los procesos por los cuales estamos transitando. 

 

¿Cómo acceder a la meditación?

Para acceder a los portales has que ser miembro Dorado, si aún no lo eres puedes unirte pinchando aquíbeneficiarte del programa de miembros y ser parte de los logros que estamos alcanzando.

Si ya eres miembro Dorado puedes entrar con tus credenciales y en la pestaña de miembros acceder directamente a los directos con Elien. Además dispones de un soporte dedicado para ayudarte con todas las cuestiones técnicas.