Congreso Triángulo.

Amor y Ciencia, Espíritu y Naturaleza.

Un poco de Historia

El Congreso  Triángulo nació en Marzo 2020 en pleno confinamiento, un sueño que se materializó para conectar  a grandes mentes  del ámbito espiritual y científico para  explicar y reflexionar en torno a los valores que han de transformar nuestra sociedad.  Hablamos de temas como las relaciones personales, el amor propio, la alimentación, la alegría de vivir, la salud, la consciencia, la espiritualidad o la creatividad. 

Desde nuestro círculo de influencia y competencia, cada uno de nosotros podemos hacer un mundo mejor, consideramos que todos estamos haciendo lo mejor que sabemos y podemos.

Creemos que el amor propio y la plenitud personal determinan cómo percibimos el  entorno. Empezamos realizando reuniones por Zoom entre tres personas y un moderador, hoy ya son más de 6000 personas que se han nutrido de toda la experiencia de sus ponentes.  

La propuesta viene de Elien, que es una persona con una magia especial y que nos acompañará como ponente. Aquí se puede crear conexiones,  enseñar, aprender y crecer con personas que saben que aprendemos los unos de los otros. Miles de seres humanos que han transformado la vida de otros tantos miles,  seres humanos  que comparten con el mundo lo que saben y conocen mejor, herramientas que han experimentado en su propia vida, personas que dan luz  a información que nace del corazón y que sin su entrega cambiarían menos vidas.

Conectamos a personas que concretan nuestra única misión, permitir que más personas encuentren más amor en sus vidas. Creemos  en la grandeza y el poder de construcción que se hace por la unión de las personas, por ello continuamos compartiendo porque sirviendo somos más felices. Soñamos despiertos mientras trabajamos por  nuestro único  objetivo:  mejorar de forma significativa la vida del mayor número de personas posible.

Conoces a  Elien. Su misión es dar amor.

Es una fuente de amor, madre y referente espiritual de linaje de chamanes, sanadores  y meditadores, puede ver, leer e interpretar la energía desde niña, lo que le confiere cualidades extraordinarias para guiar a las personas. La forma de hacerlo ha sido dando amor, un amor cercano, humano y cotidiano. Haciendo abrazable lo inalcanzable, humano lo espiritual y cotidiano lo trascendental. No tiene maestros y enseña que el maestro importante es el maestro interior.

Elien ha participado en más de 50.000 encuentros, conferencias de desarrollo personal y crecimiento espiritual en los últimos 10 años, incluidos Congreso Triángulo, Congresos para Despertar la Consciencia y Congreso por la Paz.  Además de sus cursos gratuitos, Autoconocimento, Aprender a Amar o Alimentación Econsciente entreo otros muchos, también es fundadora y directora ejecutiva de la escuela Despertar, una plataforma de desarrollo personal y crecimiento espiritual que conecta  a  profesionales del acompañamiento emocional.

Elien tiene una formación en Ingeniería y  es una experta en desarrollo personal y crecimiento espiritual, es autora de los libros Reflexiones y La Magia de la Meditación y ha creado la primera comunidad una comunidad de crecimiento espiritual y desarrollo personal, que te permite crecer interiormente y realizar Dharma, escuchar y ser escuchado-a, acompañar y ser acompañado-a. Elien trabaja con terapeutas, profesores, nutricionistas y psicólogos de todo el mundo. 

Con ejemplos del mundo real y muchos consejos y conclusiones, Elien proporciona un esquema práctico sobre cómo comenzar con el desarrollo personal para tu crecimiento espiritual y cómo formarte profesionalmente para ejercer en el acompañamiento.

 

Suscríbete

Subscríbete a nuestro boletín  y recibe inspiración mensual directamente en tu bandeja de entrada.