Diseñado por Elien Ortega

Tenemos un grupo en WhatsApp para compartir. Si quieres formar parte, solo tienes que enviar un mensaje a 695 854 345 diciendo que eres miembro de la Escuela y qué grupo quieres participar (nombre del curso).


Cuando se acaba la retroalimentación energética entre dos cuerpos, se termina la relación. Muchos factores tanto internos como externos están involucrados en la ruptura, en esta oportunidad solo te voy a hablar de cómo gestionar las emociones que se generan y de las distintas etapas por las que se atraviesan después de una ruptura. El fin de una relación de pareja, sea entre hermanos, amigos, familiares o cónyuges genera vacío y dolor interior.

Realmente no importa el tiempo que hayas compartido con esa persona sino más bien la profundidad con la que habéis compartido la relación, el grado de dolor en la ruptura de la relación depende de la cantidad de mariposas que te hacía sentir en tu estómago esa persona, de la complicidad que tenías juntos o de los momentos que has experimentado, el cómo te has sentido y como has vivido la relación tendrá la influencia total para conocer el grado de dolor.

Tienes que tener en cuenta algo muy importante, la relación que tu viviste con esa persona no tiene nada que ver con la relación que esa persona vivió contigo y los recuerdos de cada experiencia que tengas también debes empezar a observarlo desde una perspectiva menos subjetiva.

OBJETIVOS

  • Comprender la etapas por donde transitas
  • Aprender a canalizar tus emociones en un sentido correcto
  • Transitar el duelo adquiriendo el mayor grado de entendimiento
  • Aprender a tener relaciones sanas
  • Gestionar tu tiempo par alcanzar lo que verdaderamente deseas

METODOLOGÍA

Este curso se estructura en 21 Lecciones Teorico-practicas, dividas en 7 fases. El curso se desarrolla a tu propio ritmo y respetando el tiempo que necesites.

Cada lección aborda una explicación acerca de las fases por donde transitas en un proceso de duelo, en ellas te invita a la reflexión, completando un cuadernillo de anotación donde podrás observar y extraer las herramientas que necesitas durante todo el proceso.

Las lecciones se complementan con técnicas de refuerzo, material de apoyo y meditación guiadas.