El Método -S3 consta de 4 elementos fundamentales:
La ubicación en el plano te conducirá a ampliar tu perspectiva a través de información práctica y aplicable a tu día a día. Con ello tener un mayor número de interpretaciones de los acontecimientos de tu vida para encontrar la más óptima.
Tomar conciencia de tu respiración, te conducirá a darte cuenta de tu ritmo cardíaco, tensión muscular, voz y recuperar tu energía, para ello utilizaremos fáciles y cortos ejercicios de respiración.
Conseguir que tu energía y tu tiempo se transmitan de forma correcta hacia tus más elevados propósitos, evitando las fugas, es la clave para entrar en un estado de equilibrio y de buenos resultados.
Es generar, administrar, distribuir y equilibrar la energía que realmente inviertes en las cosas que te gustan. En este modulo encontraras como reconstruir, reparar y rejuvenecer el ciclo de vida de las células, para revertir las consecuencias de niveles altos de las hormonas del estrés y el envejecimiento, a través de la inclusión de algunos hábitos saludables en tu día a día.
Haz el test abajo