Condiciones Generales / Aviso legal

Advertencia Legal
Los términos y condiciones que más adelante se indican (las «Condiciones Generales de uso») regulan el acceso y el uso a todas y cada una de las páginas web localizables bajo el dominio «elien.org», y sus respectivos subdominios y subdirectorios (el «Sitio»), compañía mercantil con domicilio social en calle Paloma 8, Local, Denia,03700. Alicante, constituida por tiempo indefinido en virtud de escritura pública e inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Alicante, con C.I.F. nº B 02567584
Condiciones Generales de uso.

  1. Reconocimiento y aceptación de los términos de uso.

Bienvenido a Elien.org (“el Sitio”). La web, que es operado por Instituto Elien SL (la «Compañía»), el programa de membresía (el «Programa») y los servicios (los «Servicios») ofrecidos en el Sitio se le brindan únicamente en los términos y condiciones descrito en estos Términos de uso. AL UTILIZAR EL SITIO O CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS, SE COMPROMETE A RESPETAR TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS A CONTINUACIÓN COMO SI HUBIESE FIRMADO UN ACUERDO ESCRITO. Por favor, revise estos Términos de uso cuidadosamente. Si no acepta estos términos, no debe usar el Sitio ni ninguno de los Servicios. Los Términos de uso de este Sitio pueden ser revisados ​​en cualquier momento por la Compañía sin ningún aviso específico para usted. La última versión y la más reciente de los Términos de uso se publicarán en este Sitio y estarán disponibles para su revisión en cualquier momento. Por lo tanto, es su responsabilidad revisar estos Términos de uso a menudo. El término «usted» o «usuario» se refiere a todas las personas y entidades que acceden a este Sitio por algún motivo; un «Miembro» es alguien que se ha registrado en el Sitio para recibir Servicios. El uso del Sitio y los Servicios no tiene validez donde esté prohibido.

  1. Uso legal y propósito
  2. A) Usará los Servicios solo para fines legales. No deberá publicar o transmitir a través del Sitio ningún material que viole o infrinja de alguna manera los derechos legalmente reconocidos de otros, que sea ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, invasivo de privacidad o derechos de publicidad, vulgar, que constituya discurso de odio intencionado, insultar cualquier raza, color de piel, religión, orientación sexual u origen nacional, o aliente una conducta que constituiría una ofensa criminal, da lugar a responsabilidad civil o viola cualquier ley, o que contiene virus informáticos o programas de computadora que son con la intención de dañar, interferir negativamente o interceptar subrepticiamente o expropiar datos o información del sistema. Su uso del Programa y los Servicios están disponibles para su uso personal no comercial. No puede utilizar el Programa para vender un producto o servicio o para aumentar el tráfico a su sitio web con fines comerciales, para publicitar o realizar cualquier solicitud comercial, para convertirse en usuarios, miembros o clientes de otros servicios. No puede «meta-buscar» el Sitio.
  3. B) Usted es el único responsable de todo el Contenido del usuario (como se define en la siguiente oración) que cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o de otra forma ponga a disposición a través de los Servicios (colectivamente, «Publicación»). «Contenido del usuario» significa contenido o información publicada por el usuario de cualquier tipo o medio, que incluye pero no se limita a: cartas, correos electrónicos u otros mensajes; otras formas de comunicación a través de los Servicios; información personal del usuario; publicaciones de la junta; reseñas de lectores; blogs, datos, notas y testimonios; votos de la encuesta; imágenes; archivos de audio o video; y software. Puede publicar solo contenido de usuario que posea, haya creado o tenga un permiso claro para publicar. Usted reconoce y acepta que Instituto Elien Sl y Elien.org no respalda ningún Contenido de usuario y no es responsable de ningún Contenido de usuario, aunque pueda ser ilegal, hostigador, difamatorio, invasor de privacidad, abusivo, amenazante, dañino, vulgar, obsceno o de lo contrario objetable, o puede infringir la propiedad intelectual u otros derechos de otro. Usted reconoce que Elien.org no preselecciona el Contenido del usuario, y no tiene la obligación de hacerlo, pero que Elien.org y sus designados tendrán el derecho (pero no la obligación) a su exclusivo criterio de rechazar, editar, mover o elimine cualquier Contenido de usuario que se publique en o a través del Servicio.

3.Propiedad Intelectual e Industrial.

A menos que se indique expresamente, todos los materiales, sin limitación, todas las imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, software, videoclips y materiales escritos y de otro tipo que forman parte del Programa, incluidos, entre otros, los Servicios, están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales y derechos de patente, vestimenta comercial y / u otras propiedades intelectuales propiedad o licenciadas para la Compañía. No se le transfiere ningún derecho, título o interés en ningún material o software descargado como resultado de dicha copia. Usted acepta que no alterará ni eliminará ningún aviso de derechos de autor o leyenda patentada contenida en el sitio web y acepta que cualquier copia deberá incluir el Elien.Org, Instituto Elien SL o el aviso de copyright de cualquier tercero o cualquier otro aviso incluido en esto. No se le otorga ningún otro permiso de la oración anterior. «Elien» y otros son nuestras marcas de servicio o marcas de servicio registradas o marcas comerciales. Otros productos y nombres de empresas mencionados en el Sitio pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Usted acepta no utilizar ningún robot, sistema u otro dispositivo automático, ni puede utilizar ningún proceso para controlar los materiales disponibles a través del Sitio sin nuestra autorización expresa. Usted acepta no derivar o intentar derivar ningún código fuente, archivos fuente o estructura de todo o parte del contenido del Sitio por ingeniería inversa, desensamblaje, descompilación o de otro modo. Además, no puede usar el Sitio de una manera que viole ninguna ley estatal o internacional que regule el correo electrónico, las transmisiones por fax o las solicitudes por teléfono; ni exportar ni reexportar el Sitio ni ninguna parte del mismo, ni ningún software disponible en o a través del Sitio, en violación de las leyes o regulaciones de control de exportaciones del estado Español.

  1. Contraseña

Accederá a su cuenta a través del Sitio mediante una Identificación / Contraseña de inicio de sesión protegida que seleccionará. Es su responsabilidad guardar esta información y mantenerla confidencial. Por lo tanto, usted autoriza a la Compañía a tratar cualquier transacción, obligación o responsabilidad resultante como si hubiera utilizado los Servicios y el Programa usted mismo.

  1. Modificación.

La Compañía puede ocasionalmente cambiar los términos y condiciones y / o reglas que gobiernan su membresía en el Programa (incluyendo, sin limitación, su recibo o uso de los Servicios) y / o el uso del Sitio. Esto puede incluir el establecimiento de políticas y limitaciones relacionadas con su diario personal alojado en el Sitio. Usted acepta que la Compañía no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, suspensión o interrupción de ninguno de los Servicios, ningún documento, información u otro contenido en el Sitio.

LA COMPAÑÍA PODRÁ OPORTUNAMENTE, SIN PROPORCIONAR NINGÚN AVISO, CAMBIAR, MODIFICAR, SUSTITUIR, AGREGAR O ELIMINAR ALGUN ASPECTO DE SU NEGOCIO Y OPERACIONES, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER SERVICIO PROVISTO EN EL PRESENTE, O LA ESTRUCTURA DE LA TARIFA, TÉRMINOS Y CONDICIONES, APLICABLE PARA SU USO DEL SITIO O CUALQUIER PARTE EN EL PRESENTE. DICHOS TÉRMINOS CAMBIADOS DEBEN SER EFECTIVOS INMEDIATAMENTE UNA VEZ PUBLICADOS EN EL SITIO WEB. CUALQUIER USO DEL PROGRAMA Y / O DEL SITIO POR USTED DESPUÉS DE TAL AVISO SE CONSIDERARÁ QUE CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN POR PARTE DE USTED DE LOS TÉRMINOS CAMBIADOS.

  1. Culminación.

Podemos cancelar o suspender su Membresía, su acceso a todo o parte del Sitio y / o su uso de los Servicios, sin previo aviso y por cualquier razón, incluyendo, entre otros, la violación de los Términos de Uso o la participación en cualquier conducta que, a nuestro exclusivo criterio, creamos que infringe alguna ley o regulación aplicable o que sea perjudicial para nuestros intereses o la ética de Elien.Org, otro cliente del Sitio o un tercero.

  1. Intransferible.

Su Membresía y el derecho de usar el Sitio no son transferibles. Cualquier contraseña o derecho que se le otorgue para obtener información o documentos a través del uso de los Servicios no es transferible. No puede divulgar o compartir su contraseña con ningún tercero ni utilizar su contraseña para ningún fin no autorizado.

  1. Envíos no solicitados.

No aceptamos o consideramos ideas creativas, sugerencias o materiales a sabiendas que no le solicitamos específicamente. Le solicitamos que no nos envíe ni nos envíe dichos materiales directamente. Sin embargo, si nos envía sugerencias creativas, ideas, notas, dibujos, conceptos, materiales u otra información (colectivamente, el «Material»), dicho Material pasará a ser de nuestra propiedad, y tendremos derecho a mostrar, copiar, usar, Sublicenciar, transmitir, realizar públicamente y / o publicar dicho Material para cualquier fin que deseemos, ya sea ahora o en el futuro. Además, renuncia a todos los «derechos morales» en los Materiales y acepta que ninguno de los Materiales estará sujeto a ninguna compensación, obligación de confidencialidad por parte de la Compañía.

  1. Licencia para nosotros

Al enviar contenido a cualquier área pública o no pública del Sitio, incluidos tableros de mensajes, foros, concursos y salas de chat, usted otorga a la Compañía y sus afiliados el derecho y la licencia libres de derechos de autor, perpetuos, irrevocables y no exclusivos. , reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, comunicar al público, realizar y mostrar el contenido (en todo o en parte) en todo el mundo y / o incorporarlo en otros trabajos en cualquier forma, medios , o tecnología ahora conocida o desarrollada más tarde, por el término completo de cualquier derecho que pueda existir en dicho contenido, y el derecho de autorizar a otros a hacer lo mismo. También permite que cualquier usuario acceda, muestre, visualice, almacene y reproduzca dicho contenido para uso personal o para el uso interno de la organización para los fines descritos en el Sitio. Sujeto a lo anterior, el propietario de los derechos de autor de dicho contenido colocado en el Sitio conserva todos y cada uno de los derechos que puedan existir en dicho contenido.

  1. Enlaces y anunciantes

El sitio puede contener enlaces a otros sitios web. No somos responsables del contenido, la precisión o las opiniones expresadas en dichos sitios web, y dichos sitios web no son investigados, supervisados ​​o verificados por nosotros para garantizar su precisión o integridad. La inclusión de cualquier sitio web vinculado en nuestro Sitio no implica la aprobación o el respaldo de nuestro sitio web vinculado. Si decide abandonar nuestro Sitio y acceder a estos sitios de terceros, lo hace bajo su propio riesgo. LA EXISTENCIA DE UN ENLACE AL SITIO DE TERCERO NO CONSTITUYE UN RESPALDO O RECOMENDACIÓN DE LA COMPAÑÍA MÁS ALLÁ DE LO QUE SE PUEDE OFRECER ESPECÍFICAMENTE. EL SITIO PUEDE CONTENER PUBLICIDAD Y PATROCINIOS. LOS ANUNCIANTES Y PATROCINADORES SON RESPONSABLES DE ASEGURAR QUE EL MATERIAL PRESENTADO PARA LA INCLUSIÓN EN EL SITIO ES EXACTO Y CUMPLE CON LAS LEYES APLICABLES. NO SOMOS RESPONSABLES DE LA ILEGALIDAD O CUALQUIER ERROR, INEXACTITUD O PROBLEMA EN LOS MATERIALES DEL ANUNCIANTE O PATROCINADOR. LA COMPAÑÍA NIEGA TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DERIVADO DEL CONTENIDO O LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CUALQUIER SERVICIO O RECURSO DE TERCEROS. EL CONTENIDO DE TERCEROS PUEDE APARECER EN EL SITIO O PUEDE SER ACCESIBLE A TRAVÉS DE LOS ENLACES DESDE EL SITIO. NO SOMOS RESPONSABLES Y NO ASUMIMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER ERROR, ERROR DE LA LEY, DIFAMACIÓN, OMISIÓN, FALSA, OBSCENIDAD, PORNOGRAFÍA O PROFANIDAD EN LAS DECLARACIONES, OPINIONES, REPRESENTACIONES O CUALQUIER OTRA FORMA DE CONTENIDO EN EL SITIO. USTED ENTIENDE QUE LA INFORMACIÓN Y LAS OPINIONES EN EL CONTENIDO DE TERCEROS REPRESENTAN EXCLUSIVAMENTE LOS PENSAMIENTOS DEL AUTOR Y NO ESTÁN APROBADAS POR NI NI NECESARIAMENTE REFLEJAN NUESTRA CREENCIA.

  1. Descargo de responsabilidad y limitación de responsabilidad

TODA LA INFORMACIÓN EN EL SITIO ESTÁ SUJETA A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA LA EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS SITIOS WEB DE SU CONSTITUYENTE O DE TERCEROS. NADA EN EL SITIO PRETENDE INTERPRETARSE COMO ASESORAMIENTO MÉDICO; LOS USUARIOS DEBEN BUSCAR EL CONSEJO DE UN MEDICO CALIFICADO ANTES DE PARTICIPAR EN CUALQUIER RÉGIMEN RELACIONADO CON LA SALUD. TODOS LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR LA COMPAÑÍA A TRAVÉS DEL PROGRAMA Y EN EL SITIO SE PROPORCIONAN «TAL CUAL», EN LA MEDIDA MÁXIMA POSIBLE POR LEY. LA COMPAÑÍA NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y CUALQUIER GARANTÍA DE QUE LOS SERVICIOS SUMINISTRADOS TENGAN UNA CALIDAD RAZONABLEMENTE ACEPTABLE. LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL SITIO WEB SEAN ININTERRUMPIDAS O LIBRES DE ERRORES O VIRUS. LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA NI REPRESENTA EL USO DE LOS CONTENIDOS EN TÉRMINOS DE SU CORRECCIÓN, EXACTITUD, FIABILIDAD O DE OTRO MODO. LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONTINGENTES, CONSECUENTES, DE CONFIANZA O ESPECIALES POR DAÑOS EN EL NEGOCIO, GANANCIAS PERDIDAS, AHORROS O INGRESOS PERDIDOS. LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE POR ACCESO NO AUTORIZADO POR TERCEROS A SUS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN O CUALQUIER EQUIPO SIMILAR O POR ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN, ROBO, PÉRDIDA O DESTRUCCIÓN DE SU RED, APLICACIONES, ARCHIVOS DE DATOS, PROGRAMAS, PROCEDIMIENTOS O INFORMACIÓN A TRAVÉS ACCIDENTE, FRAUDE O CUALQUIER OTRO MÉTODO. LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO QUE PUEDA SUFRIR COMO CONSECUENCIA DEL USO O DE LA INCAPACIDAD DE USO DE LOS SERVICIOS O INSTALACIONES PROPORCIONADOS POR ELIEN.ORG O EL PROGRAMA DE MEMBRESÍA, O EN RELACIÓN CON LA VENTA DE PRODUCTOS O SERVICIOS DE OTROS MIEMBROS O USUARIOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER OBLIGACIÓN IMPUESTA EN RECLAMOS BASADOS EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, O DE OTRO MODO, AUN CUANDO TENGA CONOCIMIENTO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. INDEPENDIENTEMENTE DE DICHO CARGO, LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA EN TODOS LOS EVENTOS SE LIMITAN A, Y NO DEBEN EXCEDER, LOS HONORARIOS PAGADOS AL PROGRAMA EN LOS SEIS (6) MESES ANTERIORES. USTED RECONOCE POR SU MEMBRESÍA EN EL PROGRAMA Y SU USO DE LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS EN EL MISMO QUE DICHA ADHESIÓN Y USO ES BAJO SU PROPIO RIESGO, QUE USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD TOTAL POR TODOS LOS COSTOS ASOCIADOS CON TODOS LOS SERVICIOS O REPARACIONES NECESARIAS EN RELACIÓN CON SU USO DEL SITIO. Y QUE LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE DAÑOS DE NINGÚN TIPO RELACIONADOS CON SU USO DEL SITIO. ESTAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁN INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN, YA SEA EN CONTRATO O AGRAVIO, Y SOBREVIVIRÁN DE LA FALTA DE CUALQUIER RECURSO EXCLUSIVO.

  1. Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y mantener a la Compañía y al Programa, sus subsidiarias, afiliados, sucesores y cesionarios, y sus respectivos accionistas, directores, funcionarios, empleados y agentes libres de y contra cualquier y todos los reclamos, daños, costos y gastos, incluidos los honorarios de los abogados, que surjan o estén relacionados con su uso o recibo indebido del Programa, los Servicios, o relacionados con Elien.org, el Sitio, el Programa o cualquier incumplimiento suyo del presente Acuerdo, incluidos, entre otros, cualquier error, inexactitud, tergiversación o defecto en cualquier material o información enviada por usted.

  1. Información del usuario.

Cuando se registre para el Sitio o el Programa, se le pedirá que proporcione a la Compañía cierta información que incluye, entre otros, una dirección de correo electrónico válida (su «Información»). Usted declara y garantiza que toda la información proporcionada por usted es verdadera y precisa. Además de los términos y condiciones que se pueden establecer en cualquier política de privacidad en este Sitio, usted entiende y acepta que la Compañía puede divulgar a terceros, de forma anónima y agregada, ciertos datos demográficos u otros no identificables personalmente. información contenida en su solicitud de registro. Nos reservamos el derecho, y usted nos autoriza mediante el uso de nuestro sitio, a utilizar y asignar toda la información relacionada con el uso del sitio por usted y toda la información proporcionada por usted de manera coherente con nuestra política de privacidad. Nuestra Política de privacidad, ya que puede cambiar de vez en cuando, forma parte de los Términos de uso.

  1. Pago.

Usted nos autoriza a cobrarle por el uso de los Servicios, a los precios publicados (dichos precios están sujetos a cambios en cualquier momento por parte de la Compañía sin notificación específica, más allá de la notificación en el sitio web), en los momentos que especifique al inscribirse y continuar hasta que cancele su membresía. Todos los pagos se realizarán en euros (€). Usted declara y garantiza que: (i) cualquier tarjeta de crédito u otra información de pago que suministre es verdadera y completa, (ii) la compañía de su tarjeta de crédito honrará los cargos incurridos por usted, y (iii) usted es responsable de pagar los cargos incurridos por usted a los precios publicados, incluidos los impuestos aplicables.

  1. Cancelación.

Puede cancelar su membresía en cualquier momento, ajustando la configuración de facturación automática o eliminando la información de su tarjeta de crédito del Perfil de su cuenta, usando el enlace provisto para ello. Haremos los mejores esfuerzos, pero no tendremos la obligación, de atender las solicitudes por correo electrónico y telefónicas para cancelar una cuenta. Si no recibe un correo electrónico de confirmación, es su responsabilidad verificar que la cancelación se haya realizado, enviando un correo electrónico a info@elien.org. Este acuerdo sobrevive la cancelación de su membresía.

  1. Reembolsos.

No habrá reembolsos por la porción de tiempo no utilizado de la membresía del mes más reciente. Usted reconoce y acepta que en caso de cualquier disputa sobre la fecha de una cancelación, la Compañía no será responsable por ningún cargo superior a la tarifa de membresía más reciente o una parte prorrateada de una tarifa de membresía de meses múltiples. Si compra artículos a través del Sitio, las políticas de reembolso, si las hay, se publicarán en la(s) página(s) de compra. Si no se establece explícitamente ninguna provisión para reembolsos, entonces no habrá reembolsos por el producto o servicio después de la compra. Puede solicitar un reembolso poniéndose en contacto con nosotros en info@elien.org.

  1. Completar el acuerdo

Este Contrato y las normas, políticas o directrices publicadas en el Sitio, incluida la Política de Privacidad, constituyen el acuerdo completo entre la Compañía y usted, con respecto al tema aquí tratado. En caso de conflicto entre este Acuerdo y cualquier información publicada en el Sitio, prevalecerá este Acuerdo.

  1. Divisibilidad

Si alguna disposición de este Acuerdo se considera ilegal o inaplicable, dicha ilegalidad o inaplicabilidad no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición legal del presente, que en conjunto se interpretará como si tal disposición o disposiciones ilegales y no aplicables no se hubieran insertado aquí, a menos que tal ilegalidad o inaplicabilidad destruya el propósito comercial subyacente de este Acuerdo.

  1. Arbitraje

Cualquier reclamo, disputa o controversia, ya sea por contrato, agravio, de acuerdo con una estatua o reglamento u otro, ya sea preexistente, presente o futuro, que surja de o esté relacionado con este Acuerdo será referido y determinado por arbitraje con exclusión de Los tribunales. Usted acepta renunciar a cualquier derecho que pueda tener de comenzar o participar en una acción colectiva contra nosotros en relación con cualquier reclamo y, cuando corresponda, también acepta optar por no participar en cualquier demanda colectiva contra nosotros. Si cree que tiene un reclamo, debe notificar por escrito al Programa sobre su intención de arbitraje, y de manera similar, el Programa hará lo mismo con usted.

  1. Jurisdicción y ley aplicable

Este Acuerdo se rige y se interpretará de conformidad con la normativa española vigente, independientemente de la elección de disposiciones legales, usted se somete a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales de la ciudad de Alicante. Por lo tanto, usted acepta y reconoce que su uso de cualquiera y todos los Servicios, el Programa y el Sitio se considerará que ha ocurrido y se llevó a cabo únicamente en la provincia de Alicante.

>
Ir arriba
X
X