COMUNIDAD DORADA

Juntos cambiamos el mundo

Estás a punto de cambiarlo todo. 

Estás en el lugar correcto ...

La Comunidad Dorada del Instituto Elien

Evento de la Comunidad

Puedes conseguir que la gente te entienda mejor y te valore más.

Puedes volver a los tiempos emocionantes y vigorizantes de tu vida profesional.


Puedes volver a tiempos más felices y sencillos en tu vida personal.


Puedes arreglar tus relaciones rotas, dejar atrás el doloroso pasado y hacer un progreso real y duradero en tus mayores sueños.


Pero no puedes hacerlo sola. Ninguno de nosotros puede.


Por eso te ofrecemos una comunidad dorada para sostenerte y apoyarte, para ayudarte a ser capaz de tomar decisiones que cambien tu vida.


Qué te aporta la Comunidad Dorada

En la comunidad Dorada disfrutaras de experiencias en directo del Instituto Elien, de prioridad a la hora de reservar abrazos, de todas las conferencias en video, meditaciones, nuevos cursos y formaciones.


Los miembros de la comunidad tienen la oportunidad de involucrarse entre sí y con nosotros, formando esta gran familia.


Esta comunidad exclusiva proporciona un entorno seguro para hacer preguntas, compartir historias y buscar la amistad que todos necesitamos para motivarnos en tiempos de cambio positivo.

Elige tu contribución mensual

Una contribución mensual permite que podamos reservar actividades exclusivas para la comunidad dorada, como un grupo privado, formaciones o cursos pero no te asustes, si deseas participar en alguna de estas actividades sin ser parte de la comunidad, tambien pueden hacerlo, eso si, aportando el valor de la actividad.


Después de todo también tenemos actividades que son exclusivamente de pago para hacer sostenible el proyecto ya que todos somos consciente que mantener un buen servicio requiere de grandes profesionales, equipos de trabajo adecuados y de una infraestructuctura que garantice el correcto funcionamiento de todo.

Si la comunidad dorada no es para ti y deseas aportar puntualmente al proyecto puedes hacerlo aquí.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo empieza mi suscripción a la comunidad? 

Comienza en el mismo momento que decides aportar una contribución mensual.

¿Cuánto dura mi suscripción?

La suscripcion dura miestras lo deseas, puedes cancelar tu suscripcion en cualquier momento.

¿Se devuelve el dinero de la suscripción? 

No, el dinero de tu suscripción te da acceso a todo el contenido durante todo el mes, tambien de las ventajas y beneficios de ser parte de la comunidad dorada.

¿Todas las actividades son online? 

No, existen eventos y actividades online grabados y en directo y dispones de eventos para participar en persona junto a los miembros de la comunidad

¿ Ser de la comunidad dorada significa que es todo gratis?

No, tienes servicios exclusivos gratuitos como meditaciones, experiencias en vivo, cursos y formaciones pero hay eventos que solo se puede acceder mediante el abono del coste del mismo.

¿Puedo ser anónimo en el comunidad? 

Puedes estar tranquil@ que nosotros no compartimos tus datos con nadie de la comunidad, sera tu decisión intervenir en actividades de grupo.

¿Dónde va destinado el dinero ?

El dinero fundamentalmente se reparte en las nominas de los trabajadores del Instituo, realizar proyectos de la comunidad y proyectos para aquellos que no pueden asumir una aportación mensual. Invertimos en el mantenimiento de infraestrucuturas y disponemos de un fondo para crear una fundación que pueda crear un Colegio Mayor para Jóvenes con un talento especial, una aceleradora y fábrica de startups que mejoren el mundo y otra línea para afrontar la pobreza en el mundo.

¿Porqué hay eventos que sólo se pueden realizar mediante un pago? 

Los eventos que se realizan pagando son eventos que requieren de empresas y trabajadores externo al Instituto que por su complejidad no podemos asumir solamente con aportaciones pero la comunidad dorada tiene prioridad de asistencia.

¿Dónde puedo aclarar mis dudas acerca de la comunidad? 

Puedes escribirnos a info@elien.org y te resolveremos tus dudas lo antes posible.

>
Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...

Ir arriba
X
X