fbpx

Accede a Elien.org con tu email. Es gratuito y podrás guardar tus contenidos favoritos en tu biblioteca y muchas cosas más.

Soy nueva en Elien.org

Ya tengo una cuenta

Comunidad Dorada

Portal 11 11

Se abre un portal para sentir la energía del corazón y el amor.

Se amplía la compasión por los seres. Es una gran oportunidad para observar las 11 grandes lecciones de tu vida.

¿Te ha pasado que miras el móvil y siempre está en la misma hora?

Y tu cabeza no se puede quedar tranquila porque dices ¿Qué está ocurriendo? ¿O qué significa esto para mí?

Te has dado cuenta de que cuando sucede una hora gemela te mantiene en esa vibración, allí continuamente y algo dentro de ti no se queda tranquila porque dices, ¿Qué me está diciendo esto?

Es interesante, sin embargo lo más interesante es lo que ocurre dentro de ti cuando observas esa cifra, inmediatamente tú sabes que algo está pasando. A veces no lo relacionamos y tiene mucha relación.

¿Cuándo sentimos un portal?

Cuando todo nuestro ser está alineado con su Propósito de Vida, cuando dejamos a un lado los intereses personales y nos damos cuenta de que todos estamos conectados en un solo corazón, cuando SENTIMOS el llamado de nuestro corazón y el ferviente anhelo de volver al origen.

Se empieza a mover la energía del corazón.

Hay un recuerdo profundo. Los que evocan la Unidad o la recuerdan, saben que el 11:11 está moviendo algo importante en la vida. El 11:11 te indica a ti, oye, tu también recuerdas, tu también estás en el trabajo de la unidad. 11:11 abre un portal para sentir la energía del corazón y el amor. Se amplía la compasión por los seres. Activa las memorias de sanación.

Portal de luz.

Es como que te transforma a ti en un portal y lo que ves se abre también como un portal diferente. De tu portal a otro portal. ¿Qué es lo que estás sintiendo? Sentir. No te dice mantente presente, lo que te dice es observa lo que sientes o déjate sentir.

Toda nuestra vida es una eterna espiral, avanzamos y evolucionamos en la espiral hasta completar cada ciclo de evolución, culminando en el punto central de la espiral y siempre, con un capacidad de observar nuestra vida con una mayor amplitud, permitiéndonos caminar, cada vez mas conscientes, cada una de las fases de la vida.

La humanidad está viajando en esta espiral, unos en un nivel y otros en otro. Esto no significa que unos son mejores que otros, simplemente que sus niveles evolutivos de conciencia son diferentes.

El portal 11:11 nos permite  sentir la energía del corazón y actualizar nuestra forma de comprender, de ver y de actuar en nuestra vida, es decir, un portal 11:11 es el recuerdo presente del origen, del camino a casa, del camino hacia el corazón.

En este portal

Estaré guiando una práctica en directo sobre el Santo Óleo: realizaremos la Bendición del Santo Óleo .

Conectaremos con el corazón y conocerás sobre la unción del aceite 

¿Qué necesitarás?

Sólo un poco de aceite de oliva en una botellita de cristal 🍶

Antiguamente, el óleo había sido interpretado como luz y salvación por el brillo que deja impregnado a todo aquel que lo toca, de manera que pasaba a ser como una marca de distinción.

En los tiempos que vivimos, también podemos encontrarle múltiples usos.

Accede al Portal

¡Nos vemos en sala!

Consentimiento. Información básica sobre protección de datos: te informamos de que Instituto Elien tratará los datos personales facilitados para gestionar tu registro como cliente, dar respuesta a tus solicitudes o consultas y/o remitirte comunicaciones comerciales o promocionales en base a tu perfil de usuario, encontrándose legitimados tales tratamientos en tu consentimiento, el interés legítimo o el cumplimiento normativo. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos en cualquier momento. Más información en los siguiente link. política de privacidad. Términos y condiciones de uso.