fbpx
Autoconocimiento interior

Curso online

¿Sabes cómo eres por dentro?

Este curso de Autoconocimiento Interior Online te ayuda a comprender tu estado interior, con herramientas prácticas y sencillas. En él encontrarás una guía paso a paso para estar más en paz,  obtener mayor conocimiento sobre ti mismo y sentir la vida con mayor plenitud.

La clave está en tu interior.

Gracias por caminar hacia ti y atreverte a convertir tu mundo y tu realidad en lo que tu corazón desea

METODOLOGÍA

¿Cómo son las clases?

Cada lección contiene un video introductorio, una audio-lección, ejercicios, herramientas prácticas y una meditación guiada.

De manera complementaria, tendrás un cuaderno de avances en el que anotarás las respuestas a los ejercicios. Entre todo, no te debería llevar más de 15 minutos por cada una de las lecciones.

La dinámica  se traslada a tu vida, a tu trabajo, a tu día a día donde nadie sabrá que estás en  un curso de autoconocimiento interior, pero cada experiencia te acercará a la compresión en tu proceso de crecimiento personal. 

88% aplicable a tu vida,  11% teórico,  1% esfuerzo

 

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR?

Objetivos

COMPRENDER TU NATURALEZA

Cuando tienes la oportunidad de ser más consciente, te das cuenta de que realmente el mundo cambia porque cambia tu perspectiva, sin embargo, hasta que alcanzas esa visión, necesitas herramientas que faciliten tu comprensión.

APRENDER SIN ESFUERZO

Tú  eres tu propio maestro o tu propia maestra en tu camino de transformación.  Tú decides cuánto tiempo  quieres invertir en ellos y nosotros te proporcionamos los recursos que mejor se adaptan a ti.

CAMBIAR TU MUNDO

Los ciclos que se repiten, sobre todo los incómodos, lo hacen porque generalmente reaccionamos de la misma forma ante las mismas situaciones, el resultado final acaba siendo el mismo.

Si consigues cambiar estos patrones, cambiará algo en ti, y cambiará algo en tu vida.

Dirección del programa

Elien lleva en su ADN un don para transmitir conocimientos, pero además lleva más de 20 años aplicando herramientas de transformación a miles de personas, bien sea en sus libros publicados como en  conferencias, seminarios y eventos que organiza a través del Instituto.

ELIEN

Ingeniera de formación, tiene diferentes facultades innatas, como ver y leer energía, que le confieren un talento especial. 

Ha escrito diferentes libros e imparte conferencia y seminarios en diversos ámbitos.

El curso está en un entorno 100% digital para el que se requiere disponer de ordenador y de conexión fluida a internet.

Cada clase se completa con una grabación en video, dos grabaciones en audio, un documento en PDF y exámenes tipo test que se realizarán para evaluar el nivel de conocimientos del alumno.

 

¿Tengo que conectarme a una hora específica?

No, puedes realizar el curso en cualquier momento. 24h x 7 dias semanales.

¿Puedo hacer el curso desde mi móvil?

Sí, aunque solemos recomendar  que se haga desde ordenador o Tablet, aún así se podría ver en la mayoría de los smartphones.

¿Me enviarán actividades extra?

El curso es 1% esfuerzo, pero está diseñado para practicarlo en tu día a día, el trabajo se hace mientras vives, sólo te llevará unos minutos completar la lección escrita.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el curso?

Tienes todo el tiempo que desees, se recomienda que no espacies cada lección para poder integrar correctamente las lecciones. No obstante, tienes acceso ilimitado al curso y podrás verlo siempre que lo desees.

¿Necesito tener algún tipo de conocimiento?

No es necesario tener conocimientos básicos. Es un curso diseñado con conocimientos teóricos esenciales para que el proceso sea  ameno y sencillo de realizar.

¿Qué pasa si estoy realizando terapia o algún otro curso ?

En este caso no te lo recomiendo hasta que no acabes con la terapia o el curso en cuestión,  el principal motivo es para no influir en el resultado del trabajo realizado. En caso de tener dudas consulta con tu especialista.

¿Es este curso para mí?

Siempre que desees conocer más sobre ti.

¿Cuánto dura el curso?

Al tratarse de un curso online a demanda, serás tú quien marque el ritmo del curso.