fbpx

Accede a Elien.org con tu email. Es gratuito y podrás guardar tus contenidos favoritos en tu biblioteca y muchas cosas más.

Soy nueva en Elien.org

Ya tengo una cuenta

Conoce el campus

Una escuela para despertar, donde conocerse, amarse y amar.

En los últimos 10 años Elien ha desarrollado programas de alto rendimiento basado en más de 50.000 consultas.

aplicado para vivir experiencias y  obtener resultados

Elien ha puesto en cada uno de ellos todo su corazón, conocimiento técnico y experiencia de vida para ayudarte a realizar tu trabajo como deseas.

Este trabajo tiene una visión integral, donde nos aseguramos que puedas experimentarte por dentro y por fuera, que logres conocerte, amarte y sanarte, y que todo lo que te explique se transforme en una experiencia propia.

Procuramos siempre que tengas una experiencia formativa de gran valor, de calidad pedagógica, que puedas aplicar en tu día a día y sobre todo que encuentres en ellos mucho más de lo que te ofrecemos cuando te inscribes.

Las mejores formaciones online sobre comprenderme para comprender, cuidarme para cuidar y amarme para amar a los demás.

Curso: Las claves de aprender a amar

Aprenderás las principales claves para empezar a amarte, con paciencia, efectividad y profundidad.

Un curso sin precedentes de 2 semanas de duración, con resultados probados, que ha cambiado la vida de miles de personas.

El contenido de este curso esta estructurado en tres grandes bloques

Descubre quién eres

Las claves para amar

Descubre tu misión

Programa: Sherpa espiritual

Un programa diseñado para aprender aquello que necesitas para acompañar a personas en su camino.

Certifícate como un profesional del acompañamiento.

Sherpa; Elien ha acompañado personas desde niña. En los últimos 10 años ha desarrollado un modelo basado en mas de 50.000 consultas, que quiere compartir en este curso, en especial a guías, terapeutas, sanadoras y personas que ayudan a  personas, para lograr que seamos más las que acompañamos a quien nos necesita.

Con ejercicios prácticos,  para que aprendas, avances, y puedas integrarlo en tu trabajo, de modo que te sientas segura y con confianza en ti y en tu modo de avanzar.

Este programa es para personas como tú.

Con un fuerte llamado a acompañar en los procesos de vida, en el dolor del alma o en el despertar espiritual. Personas como tú, con fuego en el corazón para hacer algo en el mundo o por el planeta.

Para personas que han atravesado su dolor y toman la responsabilidad de sanar su proceso de vida. Personas que han despertado su consciencia y quieren ayudar a otros a hacer lo mismo.

Programa Ingeniería del Ser

Aprenderás cómo realizar una familia interior y cómo sanar, cómo comprender a través de los números la importancia de tu fecha de nacimiento y la importancia de tu nombre.

En este curso aprenderás a utilizar dos herramientas definitivas para ayudar a los demás: la intrología y la numerología.

Con la intrología podrás responder a estas preguntas:

¿Cómo soy? ¿Quién soy? ¿Cuáles son mis dones y talentos?  ¿Cuál es mi karma? ¿Cuál es mi relación con la abundancia?

Con la numerologia aprenderás:

Cómo soy por dentro, qué tiene que ver con ello mi familia, cómo me presento, cómo es mi entorno y finanzas y así descubrir qué recursos tengo.  

Realizarás tu propia carta para comprender la experiencia de transformación y conciencia que significa este abordaje y te enseñaré cómo usarlo con tus beneficiarios.

Además, aprenderás cómo combinar el uso de las diferentes recursos de sanación, para que puedas apoyarte en las dos herramientas en tus acompañamientos.

Programa: Grado en medicina áurica

La Sanación del Aura te permite sentir un aura más pura y te llenará de energía positiva, para vivir una vida más conectada con el todo, sanar tus relaciones y ampliar tu perspectiva acerca de los acontecimientos que te suceden, obteniendo como resultado, una vida más plena y con propósito.

 

Este programa es exclusivo, y es para tí si deseas sanarte y amarte, llenarte de energía vital y salud.

¿Qué propone medicina Aurica?

Que descubras los secretos para disminuir el dolor, eliminar la inseguridad, vencer el agotamiento, sanar las relaciones tóxicas y equilibrar tu campo de energía, armonizar tu vida  desde un punto de vista equilibrado y observar tu  camino como una oportunidad para aprender, amar, crecer y alinearte con un propósito.

Este programa está basado en mi propia experiencia. Siempre he visto la energía como burbujas que se agrupan o desagrupan en diferentes colores, líneas de colores en el cuerpo y fuera del cuerpo.

Qué tienen nuestros programas en común

Estilo de vida

Información con orientación.

Terapia personal

Aprender de tí para vivir en paz, para ser ejemplo.

Inovación​

Producimos herramientas propias testadas.

Inteligencia

Vivir es saber invertir tu energía.

¿Quieres conocer nuestra comunidad?