Creemos en la grandeza y el poder de construcción que se hace por la unión de las personas, por ello continuamos compartiendo, porque sirviendo crecemos. Tenemos el compromiso de mejorar de forma significativa la vida del mayor número de personas posible.
“Gracias a las personas que caminan hacia su corazón hemos podido fundar el Proyecto de la Escuela ”. Fue fundada para conectar a las personas con vocación de servicio y a personas que están atravesando un proceso emocional o espiritual.
Aquí puedes aprender, enseñar y crecer con seres que comparten con el mundo lo que han experimentado en su propia vida, personas que dan luz e información que nace del corazón, personas que concretan nuestra única misión, permitir que más personas encuentren más amor en sus vidas.
Detrás de la escuela estamos un grupo de seres conscientes inspirados por Elien, fundadora y directora de la Escuela. Ha tratado a más de 50,000 personas en más de 10 años de experiencia, acompañando a personas hacia la realización de un cambio en sus vidas, siendo un ejemplo real de que vivir feliz y en paz es posible.
La escuela cuenta con un equipo de profesionales que han transitado su propio proceso y que han practicado y experimentado todas las herramientas que ahora compartirán contigo, aquí encuentras herramientas correctas para apoyarte en tu camino de transformación.