fbpx

Iniciamos la tercera edición del curso AUTOCONOCIMIENTO INTERIOR en directo  ¡no te quedes sin plaza!

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Autoconocimiento
Interior

UN SENDERO DE AMOR | Escuela Despertar

Comenzamos el 11 de Abril

Un curso en abierto. Inscríbete aquí para descubrir paso a paso tu mundo interior.

Porque creemos en cada ser humano.

Todos tenemos un corazón capaz de transformar la vida en bendiciones. 

Un curso para comprender tu estado interior, con herramientas prácticas y sencillas. Te proponemos una guía paso a paso para estar más en paz,  obtener mayor conocimiento sobre ti y sentir la vida con mayor plenitud.

¿Qué vas a encontrar?

Audio-lecciones

Cuaderno de trabajo

Directos

Grupo privado

El modelo de aprendizaje actual es muy diferente al de hace unos años.  La fuente de mayor aprendizaje es tu entorno, la capacidad de observar tu comportamiento y las personas con quien te relacionas.

Por este motivo alrededor de un  10% de nuestro conocimiento lo adquirimos de manera  estudiada,  aprendes un 50% de tu propia experiencia, y un 40% del intercambio social.

De la mano con compañeros y compañeras que transitan por los mismos procesos que tú.

NUESTRO ENFOQUE

Cómo lo lograremos

Compartimos en grupo donde la experiencia es la protagonista.

Con herramientas que puedes aplicar de forma sencilla.

A tu rimo, en cualquier momento, no te llevará más de 15 min.

El curso recorre 21 lecciones  dónde aprender, qué consciencias se han formado dentro de ti y como utilizarla para lograr mayor comprensión. Cuando sabes lo que te compone conoces tus virtudes y tus debilidad.

En ese momento en que sabes lo que tienes , puedes decidir como quieres ser y cuales pilares has de poner para que tu vida sea un camino de amor , paz y entendimiento.

Cada lección consta de una meditación guiada, una audio-lección, un mantra y ejercicios prácticos. Junto a esto tendrás un manual de trabajo para ir completando las lecciones y observar tus avances.

Un curso en abierto. Inscríbete aquí para descubrir una guía paso a paso hacia tu mundo interior.

Lo que te llevas

Qué podrás aprender

escuela despertar

¿Por qué nuestra escuela?

Creemos  en la grandeza y el poder de construcción que se hace por la unión de las personas, por ello continuamos compartiendo, porque sirviendo crecemos. Tenemos el compromiso de mejorar de forma significativa la vida del mayor número de personas posible.

“Gracias a las personas que caminan hacia su corazón hemos podido fundar el Proyecto de la Escuela ”. Fue fundada para conectar a las personas con vocación de servicio y a personas que están atravesando un proceso emocional o espiritual. 

Aquí puedes  aprender, enseñar  y crecer con seres que comparten con el mundo lo que han experimentado en su propia vida, personas que dan luz  e información que nace del corazón, personas que concretan nuestra única misión, permitir que más personas encuentren más amor en sus vidas.

Detrás de la escuela estamos un grupo de seres conscientes inspirados por  Elien, fundadora y directora de la Escuela. Ha tratado a más de 50,000 personas en más de 10 años de experiencia, acompañando a personas hacia la realización de un cambio en sus vidas, siendo un ejemplo real de que vivir feliz y en paz es posible.

La escuela cuenta con un equipo de profesionales que han transitado su propio proceso y  que han practicado y experimentado todas las herramientas que ahora compartirán contigo,  aquí encuentras herramientas correctas para apoyarte en tu camino de transformación.

Mil gracias a todo el equipo pues haceis una gran labor, y gracias a Elien por transmitir tanto con la mirada!! Elien llegó a mi en plano confinamiento, a través de una gran amiga mía, y llego en el momento más oportuno, comencé hacer las meditaciones de ella, y entendí todo lo que me estaba pasando. Soy Maestra de Reiki, y aunque mi camino y mi sendero espiritual, ha sido largo e intenso, llegando a pensar que ya lo tenía todo trabajado, ye entel confinamiento me di cuenta de que solo estaba mirando oa través de los ojos de otra persona (también es maestra de reiki), en este tiempo con sus meditaciones, comencé a trabajar en mi, a soltar a perdonar, a sentir desde mi centro, y sobre todo a amarme, a ver con mis ojos no con los de los demás. ¡ Este curso tan divino, me enseñara aún más a seguir trabajando mi interior para poder seguir enseñando a los demás ! seguir expandiendo el Amor incondicional, el Reiki a todo el que lo necesite. Me gustaría que estas palabras le llegaran a Elien, porque gracias a ella, comprendí que debía….. Que tenía que seguir mi camino desde el amor y la gratitud. ¡ Un abrazo enorme!
Rocio
Que os voy a contar! El que no sentía ni padecía, el que iba por el mundo viendo cómo sentían los demás, con anhelo de notar ese o esos sentimientos. El incrédulo, el tierra total, el pétreo indiferente...y de pronto!!!! Zas!! Pim!! Pam!! Bang!! Voy, renazco, estallo y me encuentro envuelto en un tifón de sentimientos, sensaciones, escalofríos, placeres, angustias, alegrías, gratitudes, descargas... Ha sido INCREÍBLE Y SENSACIONAL. Os amo y mi sentimiento de gratitud hacia vosotros y hacia todo es bestial!!! Soy feliz y me siento feliz. Me amo, amo y me siento amado, de manera supina!!! GRACIAS DE TODO CORAZÓN A TODOS POR COMPARTIR ESOS MÁGICOS DÍAS. ME AMO ME LIBERO, OS AMO OS LIBERO!! BESOS Y ABRAZOS A CIENES Y CIENES!!
Ismael
Agradezco infinitamente la humildad sincera de aquellos que l expresaron: alegría, bondad, cariño, pasión, dulzura, risas, miradas, liberación y más... con todo su amor. En cada una de esas manifestaciones me vi reflejada y agradezco. Gracias Elien por tu sabiduría, tu amor, tu mirada, tu sonrisa. Gracias... Gracias a todo el equipo y a los compañeros de camino por compartir. Que el Universo nos siga colmando de infinitas bendiciones.
Alicia
Que os voy a contar! El que no sentía ni padecía, el que iba por el mundo viendo cómo sentían los demás, con anhelo de notar ese o esos sentimientos. El incrédulo, el tierra total, el pétreo indiferente...y de pronto!!!! Zas!! Pim!! Pam!! Bang!! Voy, renazco, estallo y me encuentro envuelto en un tifón de sentimientos, sensaciones, escalofríos, placeres, angustias, alegrías, gratitudes, descargas... Ha sido INCREÍBLE Y SENSACIONAL. Os amo y mi sentimiento de gratitud hacia vosotros y hacia todo es bestial!!! Soy feliz y me siento feliz. Me amo, amo y me siento amado, de manera supina!!! GRACIAS DE TODO CORAZÓN A TODOS POR COMPARTIR ESOS MÁGICOS DÍAS. ME AMO ME LIBERO, OS AMO OS LIBERO!! BESOS Y ABRAZOS A CIENES Y CIENES!!
Ismael
Para mí ha sido una experiencia estupenda. Ha sido sobre todo una convivencia maravillosa en la que visto que tenemos muchas emociones guardadas y hay que soltarlas. Esa energía que se movió no lo podre olvidar. Yo llore mucho pero no de pena si no algo que tendría que soltar. Y si fui feliz ahora lo soy más. Gracias a todas/o  x la oportunidad que nos ofrecéis y por todo lo que nos regaláis. Sobre todo a mí. Besos. Elien y su equipo son maravillosos .gracias gracias.gracias
Consuelo
Muchas gracias. A mi hermana Lucia, a mi madre Raquel y a mí nos encantaría seguir en contacto con todo lo relacionado a Elien. Para mi ha sido sanador, muy sanador. Elien es un ángel y todos vosotros también y, conocer ángeles, es siempre una bendición. Me encuentro en una etapa personal dura, de enfrentarme a grandes miedos y estor ha hecho que coja fuerzas, amor y calma para enfrentarme a ellos y vencerlos. Doy las Gracias por ello y espero coincidir más veces con vosotros para seguir alimentando mi alma y aprendiendo a vivir. Gracias siempre. Hasta pronto!!!
Alba

Reserva tu plaza y conoce como el cambio es posible.

WWW.ELIEN.ORG

Copyright © 2021 Instituto Elien Sl. Todos los derechos reservados.

Autoconocimiento
Interior

UN SENDERO DE AMOR | Escuela Despertar

RESERVA TU PLAZA

Consentimiento. Información básica sobre protección de datos: te informamos de que Instituto Elien tratará los datos personales facilitados para gestionar tu registro como cliente, dar respuesta a tus solicitudes o consultas y/o remitirte comunicaciones comerciales o promocionales en base a tu perfil de usuario, encontrándose legitimados tales tratamientos en tu consentimiento, el interés legítimo o el cumplimiento normativo. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos en cualquier momento. Más información en los siguiente link. política de privacidad. Términos y condiciones de uso.